InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la crisis de la industria musical a las audiencias activas: el futuro digital de la música
Juan Calvi, Héctor Fouce Rodríguez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 106 (Febrero-mayo), 2017 (Ejemplar dedicado a: El futuro digital de la música), págs. 48-52
Nuevas realidades frente a las teorías clásicas. Música, espacios urbanos y redes
Juan Calvi
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 97 (Febrero-mayo), 2014 (Ejemplar dedicado a: Privacidad y seguridad en Internet), págs. 84-92
Lógicas sociales de creación y circulación del audiovisual en Internet: la reconfiguración del campo cultural
Juan Calvi
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 85, 2010 (Ejemplar dedicado a: Los derechos fundamentales en Internet), págs. 45-52
La industria de la música, las nuevas tecnologías digitales e internet: algunas transformaciones y salto en la concentración
Juan Calvi
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 21, 2006, 139 págs.
El "copyright" en la era digital: nuevas estrategias de control y explotación de productos audiovisuales en Internet
Juan Calvi
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 32, 2005, págs. 25-31
Juan Calvi
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 65, 2005 (Ejemplar dedicado a: Blogs, webs, bitácoras ...), págs. 14-21
La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)
Juan Calvi
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 55, 2003 (Ejemplar dedicado a: La crisis de las Telecomunicaciones en Europa), págs. 147-148
Congreso sobre el turismo cultural
Juan Calvi
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 54, 2003 (Ejemplar dedicado a: Los retos del periodismo, hoy), págs. 145-147
La música en la escena digital española: de los conciertos en vivo a las redes sociales
Juan Calvi
Informe sobre el estado de la cultura en España: igualdad y diversidad en la era digital [ICE-2017] / coord. por Enrique Bustamante Ramírez, Observatorio de Cultura y Comunicación Observatorio de Cultura y Comunicación, 2017, ISBN 978-84-15860-66-2, págs. 145-157
Un giro acústico entre Música, Filosofía y Teoría Cultural
Juan Calvi
Giros epistemológicos de las artes: La creación de significado / coord. por José Alberto Conderana Cerrillo, 2016, ISBN 978-84-945656-7-0, págs. 239-260
Nuevas lógicas sociales de difusión, uso y consumo audiovisual en Internet
Juan Calvi
El derecho y la economía ante las mujeres y la igualdad de género / coord. por Susana de la Sierra Morón, Juan Carlos Ortiz Pradillo, 2011, ISBN 978-84-9898-394-4, pág. 79
Cultura digital y redes sociales en Iberoamérica: las potencialidades de un nuevo modelo cultural
Juan Calvi
Informe sobre la cultura española y su proyección global (ICE-2001) / coord. por Enrique Bustamante Ramírez, Luis A. Albornoz, 2011, ISBN 978-84-9768-943-4, págs. 191-204
Rose Marie Santini, Juan Calvi
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 120
Las lógicas sociales de los usos del audiovisual en Internet
Juan Calvi
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 290
La industria de la música, las nuevas tecnologías digitales e internet: algunas transformaciones y salto en la concentración
Juan Calvi
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
A organizaçao so consumo de música na internet através da classificación do gosto cultural: estudio de caso do sistema de recomendaçao last.fm
Juan Calvi, Rosali Fernandes de Souza, Rose Marie Santini
Nuevas perspectivas para la difusión y organización del conocimiento: actas del congreso / coord. por Nuria Lloret Romero, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-8363-397-7, págs. 663-675
La industria audiovisual en Internet. El caso de YouTube
Juan Calvi
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La industria de la música en España: de los mercados a las políticas culturales
Juan Calvi
Alternatívas de política cultural: las industrias culturales en las redes digitales (disco, cine, libro, derechos de autor) / José María Álvarez Monzoncillo (aut.), 2007, ISBN 978-84-9784-244-0, págs. 25-106
En medio de la crisis del modelo clásico. La industria de la música digital
Juan Calvi
Cultura y comunicación para el siglo XXI: diagnóstico y políticas públicas / coord. por Enrique Bustamante Ramírez, 2007, ISBN 978-84-611-7836-0, págs. 37-54
Juan Calvi
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 665
La industria de la música en Internet
Juan Calvi
Pensamiento crítico, comunicación y cultura: Actas del I Congreso Nacional de ULEPICC-España : 17 de Noviembre de 2006, Facultad de Comunicación de Sevilla, 2006, ISBN 8469014323, pág. 5
De la cultura material a la inmaterial: industrias culturales, digitalización y convergencias en la nuevas redes/mercado
Juan Calvi
Comunicación y desarrollo en la sociedad global de la información: economía, política y lógicas culturales : Actas del III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, Francisco Javier Moreno Gálvez, 2004, ISBN 8460783898, pág. 386
La geopolítica desigual de internet: un análisis de los desequilibrios estructurales y culturales de la llamada "rede de redes"
Juan Calvi
Convergencia multimedia y alfabetización digital: ponencias del Seminario Internacional Complutense Nuevos Retos de la Convergencia y la Mundialización de los Contenidos Informativos / coord. por Agustín García Matilla, Tíscar Lara Padilla, 2004, ISBN 84-95903-36-9, págs. 271-288
Juan Calvi
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 327-340
De gustibus sí disputandum: Una filosofía práctica del gusto y la improvisación musical
Juan Calvi
Universidad Rey Juan Carlos : Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-960-3
Reproducción de la cultura o cultura de la reproducción?: análisis económico, político y social de la distribución y el consumo de productos audiovisuales en Internet
Juan Calvi
Dykinson, 2008. ISBN 978-84-9849-248-4
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica: medios convencionales, Tercer Sector Audiovisual y alfabetización digital
José María García de Madariaga, Miriam Meda González, Fernando Tucho Fernández, Juan Calvi
Dykinson, 2008. ISBN 978-84-9849-188-3
Juan Calvi
Tesis doctoral dirigida por Agustín García Matilla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados