Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 10, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Medios colaborativos y resiliencia ciudadana: comunicación participativa ante tiempos de crisis), págs. 341-364
Beyond fact-checking: organizations against disinformation. Identification and analysis of international projects
Eva María Ferreras Rodríguez
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Number 24)
Ainara Larrondo Ureta, Eva María Ferreras Rodríguez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 1, 2021, págs. 41-56
El Periodismo de Datos en España
Eva María Ferreras Rodríguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 1, 2016, págs. 255-272
Susana Herrera Damas, Eva María Ferreras Rodríguez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos medios I), págs. 274-281
Los nuevos prosumidores: audiencias de la televisión social. Análisis de Operación Palace en Twitter
Eva María Ferreras Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La Nueva Teoría Estratégica y sus desarrollos en los ámbitos comunicacionales), págs. 175-192
Aproximación teórica al perfil profesional del "Periodista de datos"
Eva María Ferreras Rodríguez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 2, 2013, 26 págs.
La estrategia de la corporación EITB (Euskal Irratia Telebista) en Facebook y Twitter
Eva María Ferreras Rodríguez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 76, 2011
Redes sociales y cambio social: el movimiento 15-M y su evolución en Twitter
Eva María Ferreras Rodríguez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 89, 2011 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y democracia), págs. 61-73
Nuevas herramientas en el sistema digital: la promoción social de noticias en castellano. Análisis de "Menéame"
Eva María Ferreras Rodríguez
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 8, 2009, págs. 155-167
Más allá del fact-checking: organizaciones contra la desinformación
Eva María Ferreras Rodríguez
Informazioa eta Big Data hedabideen sistema hibridoan: XIII Ziberkazetaritzaren Na-zioarteko Kongresua, Azaroak 15, 16 eta 17, 2021 / Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), Simón Peña Fernández (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1319-412-7, págs. 100-119
«Infodemia» y fact checking: desinformaciones analizadas por Maldita, Newtral y Efe Verifica durante los primeros meses de la crisis sanitaria
Eva María Ferreras Rodríguez
Desinformación y credibilidad en el ecosistema digital: actas del XII Congreso Internacional de Ciberperiodismo / coord. por Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, Ainara Larrondo Ureta, 2021, ISBN 978-84-1319-284-0, págs. 147-162
Periodismo de Datos en Latinoamerica: Casos de éxito
Eva María Ferreras Rodríguez
X Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Profesionales y audiencias en el ecosistema móvil / Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), Simón Peña Fernández (ed. lit.), Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-075-4, págs. 102-113
Contenidos analizados mediante fact-checkingen los medios españoles
Eva María Ferreras Rodríguez
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 69
Contenidos de las aplicaciones de las radios autonómicas para dispositivos móviles: Análisis de EITB Radio, Radio Catalunya y radio Galega
Eva María Ferreras Rodríguez
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1456
Contenidos informativos para móviles: estudio de la saplicaciones de las corporaciones autonómicas EITB y TV3 para smartphones
Eva María Ferreras Rodríguez
Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9860-892-2, págs. 302-322
Nuevos perfiles en comunicación. El periodista de datos
Eva María Ferreras Rodríguez
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Modelos de negocio en la prensa online en Europa: estudio de caso de los diarios en Reino Unido, Francia, Alemania y España
Eva María Ferreras Rodríguez
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Periodismo emprendedor: Inventarse el trabajo
Eva María Ferreras Rodríguez
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2012, ISBN 978-84-9860-724-6
Nuevas herramientas en el ecosistema digital
Eva María Ferreras Rodríguez
Periodismo web 2.0 / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Francisco Esteve Ramírez, 2012, ISBN 978-84-7074-279-8, págs. 81-91
Televisiones autonómicas y redes sociales
Eva María Ferreras Rodríguez
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad / coord. por Juan Carlos Miguel de Bustos, Miguel Angel Casado del Río, 2012, ISBN 9788497847247, págs. 277-306
Eva María Ferreras Rodríguez
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 241-254
Twitter y la comunicación política: Las revueltas de Egipto
Eva María Ferreras Rodríguez
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid / Salomé Berrocal Gonzalo (dir. congr.), 2011, ISBN 9788469493977, págs. 936-960
La promoción social de noticias en castellano; tres ejemplos: Menéame, Fresqui y Negóciame
Eva María Ferreras Rodríguez
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Nuevas herramientas en el entorno web 2.0 para el periodismo: la promoción social de noticias
Eva María Ferreras Rodríguez
Internet como sinónimo de convergencia mediática y tecnológica [Recurso electrónico] / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2008, ISBN 978-84-87175-34-3, págs. 74-86
Eva María Ferreras Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Armentia Vizuete (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados