InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing Self-Efficacy through a Massive Open Online Course on Study Skills
Brenda Cecilia Padilla Rodriguez, Alejandro Armellini
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 9, Nº. 3, 2017, págs. 335-343
De la presencialidad a la distancia: modelos para la incorporación del e-learning en la universidad
Jorge Grünberg, Alejandro Armellini
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 1, Nº. 10, 2002 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 9-14
El Diploma en Educación en modalidad a distancia. Evaluación de una experiencia piloto
Alejandro Armellini
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 1, Nº. 10, 2002 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 31-41
Las interacciones didácticas en el marco de las prácticas educativas en la videoconferencia
Alejandro Armellini, Mirian Gregori, Lely Núñez Coronel, Amadeo Sosa
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 1, Nº. 6, 2000, págs. 45-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados