págs. 9-13
págs. 15-22
págs. 23-31
Capítulo 4. Cyberbullying en estudiantes en la etapa adolescente: valoración de la situación en centros educativos españoles
págs. 33-41
págs. 43-49
págs. 51-58
Capítulo 7. Capacidad de resiliencia en la comunidad universitaria en función de la descendencia: análisis en un contexto universitario español
págs. 59-64
págs. 65-70
págs. 71-78
págs. 79-91
Capítulo 11. Alfabetización de redes sociales en alumnado de bachillerato: Instagram e influencers
Natalia Martínez Pérez, Nerea Cuenca Orellana, Sonia Dueñas Mohedas
págs. 93-99
págs. 101-111
Capítulo 13. Desafíos emergentes de la educación inclusiva, la innovación educativa como elemento clave: una revisión sistemática sobre el caso de la inteligencia artificial
Ana Isabel Invernón Gómez, Carmen Lucena Rodríguez, Javier Sánchez Mendías, José Manuel Ortiz Marcos
págs. 113-120
Capítulo 14. SORA: vídeo generativo con procesamiento de lenguaje natural aplicado a bellas artes
págs. 121-127
Capítulo 15. Orienta4vet: identificación de factores de riesgo del abandono educativo temprano del alumnado de formación profesional
págs. 129-136
Capítulo 16. Proyecto de innovación docente: gamificando la asignatura "evaluación e intervención educativa ante los trastornos de la audición y el lenguaje"
Rocío Collado Soler, Marina Alférez Pastor, María del Mar Miralles Dionis, Vanesa Jiménez Fábrega, Almudena Fernández Díaz Carrasco
págs. 137-143
Capítulo 17. Formación en competencias docentes e implementación de la inteligencia artificial en el aula: análisis de necesidades, oportunidades y desafíos
Rubén Madrigal, Natalia Lara Nieto Márquez, Diana Cembreros Castaño, Marta Larragueta Arribas
págs. 145-154
Capítulo 18. Un FabLabs en clase: motivación, trabajo colaborativo y autonomía del alumnado universitario del grado de maestro/a de primaria durante las propuestas maker en artes visuales
Estefanía Sanz Lobo, Katerina Psegiannaki, Clara Megías Martínez
págs. 155-169
José Manuel Ortiz Marcos, Ana Isabel Invernón Gómez, Carmen Lucena Rodríguez, Javier Sánchez Mendías
págs. 171-177
Capítulo 20. Actitudes hacia la inteligencia artificial y estrés académico en futuros docentes
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez, José Pablo Rodríguez Gobiet, María del Pilar Ordóñez Cañete
págs. 179-183
págs. 185-193
págs. 195-202
págs. 203-208
Capítulo 24. Storytelling therapy in hospital classrooms: a therapeutic tool for learning and emotional wellbeing of hospitalised children
págs. 209-215
Capítulo 25. Service-Learning University (Apsu): a metholodology that fosters inclusion and develops competences in university students
págs. 217-223
Capítulo 26. Proyecto de innovación docente: Escape Room Digital como herramienta de gamificación en el grado de educación primaria
Marina Alférez Pastor, María del Mar Miralles Dionis, Vanesa Jiménez Fábrega, Almudena Fernández Díaz Carrasco, Rocío Collado Soler
págs. 225-231
Capítulo 27. Codificación de obras de arte generativo con IA: estrategias para la conservación del patrimonio inmaterial conceptual del artista
págs. 233-240
Capítulo 28. Evaluación de la competencia digital en los futuros docentes
Teresa de Jesús González Barbero, Ana García Hernández, Fernando Acevedo Ramos, Ana Isabel Gómez, Sergio Pérez González
págs. 241-250
págs. 251-258
Silvia Fernández Gea, Pablo Molina Moreno, Elena Martínez Casanova, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado
págs. 259-265
Capítulo 31. Zoukei Asobi: transformando la formación docente a través del juego creativo autónomo y la educación inclusiva
págs. 267-276
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados