InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lecturas científicas en la universidad: análisis desde los materiales utilizados
José Santiago Álvarez Muñoz, Elisa Isabel Sánchez Romero, María Ángeles Hernández Prados
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 3, 2022, págs. 321-334
Hábito lector en estudiantes universitarios desde la perspectiva de género
María Ángeles Hernández Prados, José Santiago Álvarez Muñoz, Elisa Isabel Sánchez Romero
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 1, 2022, págs. 101-139
Elisa Isabel Sánchez Romero, María del Pilar Vílchez Conesa, Marina Iniesta Sepúlveda, Cristina de Francisco Palacios
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 1 (January - April), 2021, págs. 61-68
Analysis of parental behaviour and attitude in sports and its relation with the sports performance
Elisa Isabel Sánchez Romero, Francesc Xavier Ponseti Verdaguer, David Pulido Salas, Pere Antoni Borràs Rotger
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 15, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Winter Conferences of Sports Science), págs. 327-335
Manuel Rocamora Serrano, Francisco Ayala Rodríguez, Emilio José López Rodríguez, Irene Wesolek, Maria Pilar García Vaquero, Alejandro López Valenciano, Elisa Isabel Sánchez Romero
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 28, 2018, págs. 113-124
Elisa Isabel Sánchez Romero, María del Pilar Vílchez Conesa, Cristina de Francisco Palacios
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 57, Nº. 3, 2018, págs. 28-53
Cristina de Francisco Palacios, Constantino Arce Fernández, Elisa Isabel Sánchez Romero, María del Pilar Vílchez Conesa
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 4, 2018, págs. 421-426
Programa de predeporte para el desarrollo moral en personas con discapacidad intelectual
María del Pilar Vílchez Conesa, Elisa Isabel Sánchez Romero, Cristina Reche García, Cristina de Francisco Palacios
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1185-1199
Elisa Isabel Sánchez Romero, María del Pilar Vílchez Conesa, Cristina de Francisco Palacios
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 48, Nº 3, 2017, págs. 73-86
Elisa Isabel Sánchez Romero
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 14, 2016, págs. 118-123
"Fear of Missing Out" (FOMO) y experiencias en la red entre universitarios
Elisa Isabel Sánchez Romero, Encarnación Vidal Martínez, Ana María Giménez-Gualdo, Ana Isabel Invernón Gómez
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 177-186
Ana Isabel Invernón Gómez, Ana María Giménez-Gualdo, Elisa Isabel Sánchez Romero
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 197-207
Burnout y engagement en el arbitraje: estado de la cuestión
Cristina de Francisco Palacios, Elisa Isabel Sánchez Romero, David Tomé Lourido
Arbitraje y juicio deportivo: un análisis desde la pedagogía y la psicología / coord. por Antonio S. Almeida Aguiar, Félix Arbinaga Ibarzábal, Miguel Ángel Betancor León, 2022, ISBN 978-84-19023-81-0, págs. 353-371
Experiencias problemáticas relacionadas con internet y el móvil en universitarios españoles: El caso del phubbing y el fomo
Elisa Isabel Sánchez Romero, Ana María Giménez-Gualdo
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1305-1325
Experiencias problemáticas relacionadas con Internet y el móvil en universitarios españoles: el caso del Phubbing y el FoMO
Elisa Isabel Sánchez Romero, Ana María Giménez-Gualdo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Relaciones entre familias y escuelas: el reto de la comunidad educativa del futuro
Elisa Isabel Sánchez Romero
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, 2020, ISBN 9798654883599, págs. 125-146
Elisa Isabel Sánchez Romero, Cristina de Francisco Palacios, María del Pilar Vílchez Conesa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-533. Prevalencia del engagement en una muestra de deportistas españoles
Elisa Isabel Sánchez Romero, María del Pilar Vílchez Conesa, Cristina de Francisco Palacios
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Promoción de la condición física y salud a través de la mención de Educación Física: las #Olimprimarias
María del Pilar Vílchez Conesa, Elisa Isabel Sánchez Romero, Cristina de Francisco Palacios
La innovación educativa y su difusión científica / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2017, ISBN 978-84-16045-68-6, págs. 155-164
Intencionalidad de práctica de los alumnos del grado de educación primaria
María del Pilar Vílchez Conesa, Elisa Isabel Sánchez Romero, Cristina de Francisco Palacios
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 206-208
Elisa Isabel Sánchez Romero, María del Pilar Vílchez Conesa, Cristina de Francisco Palacios
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 423-425
Elisa Isabel Sánchez Romero, María del Pilar Vílchez Conesa, Cristina de Francisco Palacios
V Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Libro de actas / coord. por José Gallego Antonio, Manuel Alcaraz Ibáñez, José Manuel Aguilar Parra, Adolfo J. Cangas, Daniel Martínez Luque, 2016, ISBN 9788416642427, pág. 176
Desarrollo de valores en personas con discapacidad intelectual a través de un programa de predeporte
Cristina de Francisco Palacios, María del Pilar Vílchez Conesa, Elisa Isabel Sánchez Romero
La universidad como comunidad de innovación y cambio / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2015, ISBN 978-84-16045-91-4, págs. 83-90
Marina Iniesta Sepúlveda, Cristina de Francisco Palacios, Elisa Isabel Sánchez Romero
La universidad como comunidad de innovación y cambio / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2015, ISBN 978-84-16045-91-4, págs. 130-139
Innovación aplicada a la Didáctica de la Lengua y la Literatura
Elisa Isabel Sánchez Romero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 155-155
Es reseña de:
Innovación aplicada a la didáctica de la lengua y la literatura
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2019. Nuevo impulso educativo. ISBN 978-84-17867-52-2
La observación como herramienta científica
Elisa Isabel Sánchez Romero
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº. Extra 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de directivos escolares en el contexto iberoamericano (II)), págs. 195-196
Es reseña de:
La observación como herramienta científica
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015. ISBN 9788416549009
Elisa Isabel Sánchez Romero
Tesis doctoral dirigida por Marina Iniesta Sepúlveda (dir. tes.), Cristina de Francisco Palacios (dir. tes.), María del Pilar Vílchez Conesa (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados