InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Currículum y su plan de acción
Katia Caballero Rodríguez, Rosario Rodríguez Serrano
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza / coord. por Cristina Moral Santaella, María Purificación Pérez García, 2009, ISBN 978-84-368-2312-7, págs. 45-58
Rosario Rodríguez Serrano, Javier Calvo de Mora Martínez
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 1, 2003, ISBN 84-9700-136-2, págs. 673-692
Rosario Rodríguez Serrano, Katia Caballero Rodríguez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 450-451
Evaluación de un centro público de educación infantil y de educación primaria
Rosario Rodríguez Serrano, Katia Caballero Rodríguez
Liderazgo y organizaciones que aprenden, 2000, ISBN 84-271-2338-8, págs. 1035-1049
Escuela, marginación e inadaptación, y campos de trabajo del educador social
Katia Caballero Rodríguez, Rosario Rodríguez Serrano
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social / coord. por Jesús García Mínguez, Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro, 2000, ISBN 84-95276-52-6, págs. 81-87
La docencia y la orientación de los aprendizajes en la universidad
Rosario Rodríguez Serrano
Orientación educativa en las universidades / coord. por Honorio Salmerón Pérez, Víctor Luis López Palomo, 2000, ISBN 84-95276-57-7, págs. 223-232
La evaluación en la Educación Infantil desde la perspectiva de los equipos docentes
Rosario Rodríguez Serrano, María Luisa Almenzar Rodríguez
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, Eudaldo Corchón Álvarez, Vol. 1, 1999, ISBN 84-921660-6-1, págs. 357-368
Las teorías psicológicas como sustrato del curriculum en educación infantil: Bruner y el "cómo aprender"
Rosario Rodríguez Serrano, María Luisa Almenzar Rodríguez
Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio / Óscar Sáenz Barrio (hom.), 1999, ISBN 84-95276-28-3, págs. 39-52
Rosario Rodríguez Serrano
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 425-434
Evaluación de centros públicos de EGB en la provincia de Granada
Rosario Rodríguez Serrano, Juan Caballero Martínez
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas / coord. por Julián López-Yáñez, Blas Bermejo Campos, 1991, págs. 275-280
Evolución de la organización escolar y de objeto de estudio: la escuela
Rosario Rodríguez Serrano
Grupo Editorial Universitario, 2001. ISBN 84-8491-123-3
La mejora de los centros educativos: teoría e investigación
Rosario Rodríguez Serrano
Grupo Editorial Universitario, 2000. ISBN 84-95276-85-2
Formación del profesorado: un caso de investigación-acción en el aula
Rosario Rodríguez Serrano
Sevilla : Algaida, 1996. ISBN 84-7647-603-5
Cómo son las escuelas por dentro
Rosario Rodríguez Serrano
Granada : Instituto de Ciencias de la Educación, D.L. 1992. ISBN 84-86848-03-2
Rosario Rodríguez Serrano
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Garrido (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1989).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados