La Orientación y Tutoría universitaria: una aproximación actual
Servicios de orientación profesional universitarios: estudio descriptivo
La Unidad de Orientación de Centro como instrumento para la Orientación Universitaria
Maria Dolores Villena Martínez, Antonio Muñoz García, María Tamara Polo Sánchez
Estudiantes universitarios y calidad del Plan de acción tutorial: valoraciones y mejoras
Amaya Gil-Albarova, Arantzazu Martínez Odria, Andy Tunnicliffe, J. Moneo
De la tutoría presencial a la virtual: la evolución del proceso de tutorización
Yolanda Giner Manso, María José Muriel de los Reyes, Francisco Javier Toledano Redondo
Ser y ejercer de tutor en la Universidad
Inmaculada López Martín, Purificación González Villanueva, Paloma J. Velasco Quintana
Propuesta de un Plan de Tutoría y Apoyo a Estudiantes de Doctorado
Lourdes Villardón Gallego, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
Reflexiones sobre la inclusión de grupos en situación de vulnerabilidad en la educación superior: el Dispositivo Tutorial, un espacio en construcción
Tutoría universitaria: propuestas didácticas de competencia tutorial
Acción tutorial y orientación en el período de transición de la educación secundaria a la universidad: la orientación al alumnado de nuevo ingreso
Guillermo Domínguez Fernández, Francisco Javier Álvarez Bonilla, Ana María López Medialdea
La tutoría en la Universidad: una experiencia innovadora en el Grado de Educación Primaria
El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economía Española y Europea al EEES: Reflexiones a partir de la experiencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación Superior
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red: La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje colaborativo orientado al desarrollo de proyectos colectivos en Educación Superior
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
María Esther Martínez Figueira, Fernando Tellado González, Manuela Raposo Rivas
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad: una propuesta desde la docencia en Gestión de Negocios
Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Marta Barandiarán Galdós, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes.
María José Bolarín Martínez, María Ángeles Moreno Yus, Mónica Porto Currás
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados