Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización: implicaciones para el desarrollo profesional universitario.
Lucía Herrera Torres, Ana María Fernández Bartolomé, Katia Caballero Rodríguez, Juan Manuel Trujillo Torres
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 213-241
El desarrollo de la Teoría de la Mente
Paz López Herrero, Ana María Fernández Bartolomé
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 36, 2006, págs. 149-162
Estilos y estrategias de afrontamiento en alumnado universitario: Una perspectiva de género
Gloria Rojas Ruiz, Ana María Fernández Bartolomé, Miguel Ángel Gallardo Vigil
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Actitudes de la ciudadanía ante la diversidad religiosa: Las buenas prácticas que conducen a la interreligiosidad
Francisca Ruiz Garzón, María del Mar Ortiz Gómez, Ana María Fernández Bartolomé
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Un modelo de formación del profesorado en educación intercultural
Gloria Rojas Ruiz, Ana María Fernández Bartolomé
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 405-410
Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales
Sebastián Sánchez Fernández, María de los Angeles Jiménez Jiménez, Ana María Rico Martín, Ana María Fernández Bartolomé, Inmaculada Alemany Arrebola, Gloria Rojas Ruiz, María Teresa Segura, María del Mar Ortiz Gómez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Adrián Segura Robles
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 17-25
Análisis y evaluación de la convivencia en los centros de Melilla
María del Mar Ortiz Gómez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, María Teresa Segura, Ana María Fernández Bartolomé
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 65-69
El abandono escolar temprano en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
Inmaculada Alemany Arrebola, Sebastián Sánchez Fernández, Gloria Rojas Ruiz, Ana María Fernández Bartolomé
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 75-81
Llamada a la memoria en la poesía de Miguel Fernández: Sura, Cruz y Levítico entrelazados
Ana María Fernández Bartolomé
Diversidad cultural y educación intercultural / coord. por José Luis López Belmonte, 2013, ISBN 978-84-15813-03-3, págs. 401-414
Factores socioculturales y familiares en el abandono escolar temprano
Gloria Rojas Ruiz, Ana María Fernández Bartolomé
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 365-370
La actitud: un indicador para evaluar la escuela inclusiva
Ana María Fernández Bartolomé
Evaluando aprendizajes en contextos educativos / coord. por Francisca Valdivia Ruiz, Dolores Madrid Vivar, 2012, ISBN 978-84-9031-026-7, págs. 177-190
La orientación en los países de la Unión Europea : tendencias
Ana María Fernández Bartolomé
Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, 2007, ISBN 978-84-8144-398-1, págs. 509-520
La organización y el funcionamiento de las aulas penitenciarias
Angel Custodio Mingorance Estrada, Ana María Fernández Bartolomé
La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos / coord. por César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, 2007, ISBN 978-84-9842-105-7, págs. 375-400
Informática y alumnos con necesidades educativas especiales
Ana María Fernández Bartolomé
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 457-462
Divulgación para personas con necesidades especiales
Antonio Rodríguez Fuentes, Ana María Fernández Bartolomé, Paz López Herrero, Manuel Gabriel Jiménez Torres
Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación / coord. por Carmen Enrique, José Manuel Cabo Hernández, 2005, ISBN 84-8491-495-X, págs. 99-114
Ana María Fernández Bartolomé, Gloria Rojas Ruiz
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
La orientación educativa en un contexto multicultural
Ana María Fernández Bartolomé
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Presente y futuro de los educadores
Ana María Fernández Bartolomé
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 679-682
Mutismo electivo: programa de intervención
Ana María Fernández Bartolomé, Paz López Herrero
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 553-557
La atención a la diversidad en la ESO
Ana María Fernández Bartolomé
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, Eudaldo Corchón Álvarez, Vol. 2, 1999, ISBN 84-921660-6-1, págs. 871-876
Psicología, didáctica y atención a la diversidad
Ana María Fernández Bartolomé, José Manuel Cabo Hernández, María Carmen Enrique
Grupo Editorial Universitario, 2009. ISBN 978-84-8491-997-1
La funcionalidad de los departamentos de orientación en los institutos de educación secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla: la práctica psicopedagógica como realidad
Ana María Fernández Bartolomé
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (codir. tes.), Natividad López Urquízar (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados