págs. 7-23
págs. 27-53
págs. 55-71
págs. 73-135
Repensando el liderazgo escolar: desde el rol tradicional una función compartida en un modelo de reforma de la escuela basado en la indagación
págs. 137-159
Las historias de aprendizaje institucionales como instrumento para el aprendizaje de la organización
págs. 161-171
págs. 173-184
Gestión escolar, dirección de centros y aprendizaje organizativo: dificultades, contradicciones y necesidades
págs. 185-198
págs. 199-211
págs. 213-223
Los mandatos al rol del director escolar y el cambio cultural: una relación singular
págs. 225-235
Organizaciones que aprenden: el caso de la Universidad Popular Autónoma del Estado de La Puebla (UPAEP)
págs. 237-256
págs. 257-266
págs. 267-281
págs. 283-295
págs. 299-330
págs. 331-361
págs. 363-377
El liderazgo transformacional como condición que favorece la implementación de programas de innovación a gran escala en las escuelas: perspectivas del profesorado
págs. 379-414
págs. 415-428
Hacia la profesionalización de la función directiva en España: una investigación basada en el pensamiento del colectivo docente
págs. 429-439
Cuestionario sobre liderazgo transformacionaL: aportaciones desde una investigación
págs. 441-458
págs. 459-471
págs. 473-487
págs. 489-493
págs. 495-506
Función directiva y liderazgo transformacional: una propuesta de investigación e intervención
págs. 507-521
págs. 523-532
págs. 533-561
págs. 565-597
págs. 599-636
págs. 641-674
El centro de educación de la Universidad Federal de Paraíba (Brasil): un proyecto político y pedagógico
Virgínia Magliano de Morais, Anedite Almeida de Freitas, Roberto Jarry Richardson
págs. 675-684
Un proyecto de dirección coherente con las personas y sus roles de equipo: Lauaxeta Ikastola
Josu Astondoa, Iñaki Malaxetxebarría, María Teresa Ojanguren Villalabeitia, Enrique Urcullu, Ramón Madariaga, Edurne Zamalloa
págs. 685-706
El programa de mejora de la calidad de la educación básica en Venezuela: alcance y limitaciones
págs. 707-741
Estudio sobre la dirección en los centros públicos de la Capv. perspectiva de los equipos directivos
págs. 743-755
Las concepciones de aprendizaje: implicaciones para los modelos de centros de formación de profesorado
págs. 757-767
págs. 769-780
Luis Miguel Villar Angulo, María del Carmen Cortés, F. Delgado, I. Blasco, B. Devesa, I. Ariza, J. Castillo, J.Mª. Correa Manfredi, Juan Antonio Morales Lozano, Guido Guerrero
págs. 781-794
págs. 795-809
págs. 813-845
págs. 847-869
págs. 871-926
págs. 927-936
págs. 937-946
págs. 947-956
págs. 957-972
La evaluación interna del centro educativo: una experiencia de formación de equipos directivos
págs. 973-985
La innovación educativa en contextos críticos y su contribución al desarrollo comunitario
Paulino Murillo-Estepa, Cristina Mayor Ruiz, Julián López-Yáñez, Marita Sánchez Moreno
págs. 987-1005
págs. 1007-1020
págs. 1021-1034
págs. 1035-1049
La implementación a apartir del análisis de funciones del director del centro educativo: una aproximación cualitativa
págs. 1051-1063
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados