Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender a guiar desde la práctica
Silvia C. Dubovoy, Heather Davis-Bauer, Jaime Hope, Nasreen Yazdani, Pablo Manzano Bernárdez (trad.)
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 455, 2015, págs. 40-44
Investigación-acción: una propuesta para el desarrollo de prácticas inclusivas
Jo Frankham, Peter Farrell, Pablo Manzano Bernárdez (trad.), Andy Howes, Mel Ainscow
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 331, 2004, págs. 54-59
Pablo Manzano Bernárdez, Enrique P. Aranda Lucero
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 2-3, 1992, págs. 39-57
El curso de formación de profesores de Enseñanzas Medias en el ICE de la Universidad de Sevilla
Pablo Manzano Bernárdez, Francisco F. García-Pérez
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991 / Fernando Lara Ortega (comp.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (comp.), 1991, ISBN 84-88002-01-7, págs. 83-92
Un sistema de formación de profesores de Enseñanza Secundaria
Pablo Manzano Bernárdez
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991 / Fernando Lara Ortega (comp.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (comp.), 1991, ISBN 84-88002-01-7, págs. 245-252
Edades&Etapas: Actividades de aprendizaje para 0-5 años
Pablo Manzano Bernárdez (trad.), Ginger Fink, Twombly Elizabeth
Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1566-8
Profesores muy motivados: Un liderazgo positivo promeuve el bienestar docente
Pablo Manzano Bernárdez (trad.), Ramiro Marques
Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1581-1
Deconstrucción de la educación especial y construcción de la inclusiva
Pablo Manzano Bernárdez (trad.), Andrew Loxley, Gary Thomas
Editorial La Muralla, S.A.. ISBN 84-7133-770-3
La comunicación en el aula: Relación profesor-alumno según el análisis transaccional
Pablo Manzano Bernárdez (trad.), Helena Vieira
Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1571-4
La comunicación niños-adultos: Cómo ayudarles a expresar y cómo aprender a escuchar
Pablo Manzano Bernárdez (trad.), Gilles Julien
Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1528-5
Pasión por enseñar: La identidad personal y profesional del docente y sus valores
Pablo Manzano Bernárdez (trad.), Christopher Day
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1508-0
Ha sido reseñado en:
Patricia Torrijos Fincias (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013, págs. 510-511
La reestructuración de las escuelas
Pablo Manzano Bernárdez (trad.), Peter |Boyle Woods
Ediciones Akal. ISBN 84-460-1253-7
Acción, conversación y texto : aprendizaje y enseñanza a través de la investigación
coord. por Gordon Wells; Pablo Manzano Bernárdez (trad.)
Publicaciones M.C.E.P., 2003. ISBN 84-89042-35-7
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia
coord. por Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien; Pablo Manzano Bernárdez (trad.)
Morata : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Publicaciones, 1992 (2 ed.) . ISBN 978-84-7112-328-2
Ha sido reseñado en:
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 5, 1992, págs. 55-55
La comprensión de la realidad en la educación infantil y primaria
Kieran Egan, Pablo Manzano Bernárdez
Morata, 1991. ISBN 84-7112-354-1
Producto o praxis del curriculum
Shirley Grundy, Pablo Manzano Bernárdez
Morata, 1991. ISBN 84-7112-358-4
Donald H. Graves, Pablo Manzano Bernárdez, María Dolores González Portal
Morata, 1991. ISBN 84-7112-352-5
Infancia y educación artística
David J. Hargreaves, Pablo Manzano Bernárdez
Morata, 1991. ISBN 84-7112-355-X
La construcción del éxito y del fracaso escolar: hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolr
Philippe Perrenoud, Pablo Manzano Bernárdez
Morata, 1990. ISBN 84-7112-346-0
Redescubrir el grupo social: una teoría de la caracterización del yo
John C. Turner, Pablo Manzano Bernárdez, J. Francisco Morales
Morata, 1989. ISBN 84-7112-338-X
Volver a pensar la educación: (Congreso Internacional de Didáctica)
coord. por Pablo Manzano Bernárdez
Fundación Paideia : Morata, 1995. ISBN 84-7112-402-5
Ha sido reseñado en:
"Volver a pensar la educación": (vols.I-II) (Congreso Internacional de Didáctica). Madrid: Morata, 1995. 902 págs.
Isabel Marcos Herrero (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 833, 1996, págs. 58-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados