págs. 21-52
págs. 53-62
págs. 63-74
La mujer en el espacio de los conflictos armados: víctima e instrumento
págs. 75-82
Las vacaciones de las amas de casa en Suecia, 1920-1985: algunas obervaciones
págs. 83-92
págs. 97-108
La construcción de las identidades masculinas en los espacios de la feminidad: los discursos sobre lo masculino en las revistas británicas para mujeres
págs. 109-118
La noria y los espectáculos etnográficos: la organización de género, raza y espacio en el Prater vienés
págs. 119-134
La producción del espacio y desigualdades de género: el caso del campus universitario de Alicante
págs. 135-150
Elaboración de una escala de actitudes del profesorado hacia el género y la igualdad de género
Emilia Moreno Sánchez, M. Teresa Padilla-Carmona, Enrique Vélez González
págs. 157-168
págs. 169-178
págs. 179-190
págs. 191-200
págs. 205-222
"Las alas cortadas": el género y el espacio en las adaptaciones al cine y a la televisón de Fortunata y Jacinta de Pérez Galdós
págs. 223-232
págs. 233-244
De héroes y cíborgs: la geografía del género en The Matrix (1999)
págs. 245-254
El orientalismo en escena: danza, género y representación
págs. 257-268
págs. 269-278
págs. 283-300
La narración en primera persona: un nuevo espacio narrativo en Other Names de Zöe Fairbairns y Emotionally Weird de Kate Atkinson
págs. 301-310
págs. 311-320
págs. 321-328
"El mundo está al borde del desastre": códigos nacionalistas y masculinistas en When We Were Orphans de Kazuo Ishiguro
págs. 329-337
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados