Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deliberate training and incidental learning through the Autobiography of Intercultural Encounters through Visual Media: Capitalising on a European tool to enhance visual literacy and intercultural dialogue globally
María del Carmen Méndez García, Esther Cores Bilbao
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 27, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Arts integration and community engagement for intercultural dialogue through language education), págs. 299-331
Esther Cores Bilbao, Mariló Camacho Díaz
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 11, Nº. 4, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Adult Migrants’ Language Learning, Labour Market, and Social Inclusion), págs. 24-34
Multiliteracidades laborales inclusivas para los migrantes: una revisión sistemática
Esther Cores Bilbao
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 16, Nº. 33, 2022, págs. 39-52
Andalusian university students’ perception of their European identity: international orientation and experiences
María del Carmen Méndez García, Esther Cores Bilbao, Laura Moreno Gámez
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 42, Nº. 1, 2021, págs. 79-96
Proyecto Musiclang: Aptitud musical, fluidez lectora y percepción intercultural de estudiantes universitarios europeos
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: Radiografía de la innovación educativa en el SXXI), págs. 298-302
Esther Cores Bilbao
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.), María del Carmen Méndez García (dir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados