Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Imelda Katherine Brady, Dulcinea Tomás Cámara, Ana Rosa Sánchez Muñoz
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 44, Nº. 30, 2019, págs. 33-52
Imelda Katherine Brady, Aranzázu García Pinar
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bilingualism and Bilingual Education : New Approaches and Challenges), págs. 179-206
Exploring the L2 Motivational Self System in Spain: Study Design and Preliminary Findings
Imelda Katherine Brady
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 17, 2019, págs. 43-73
A multidimensional view of L2 motivation in southeast Spain: through the ‘ideal selves’ looking glass
Imelda Katherine Brady
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 31, 2019, págs. 37-52
Promoting learning autonomy in self-access centres: the key role of material
Imelda Katherine Brady, Marta Navarro Coy
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 4, 2003, págs. 69-86
El inglés como requisito esencial en el ámbito de las ciencias de la salud
Juana Esteban Cerezo, Marta Navarro Coy, Imelda Katherine Brady
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 4, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2001, págs. 16-21
L2 Motivation in Spanish University Students: A Pilot Study on the L2 Motivation Self System
Imelda Katherine Brady
Studies in Philology: Linguistics, Literature and Cultural Studies in Modern Languages / coord. por Gema Alcaraz Mármol, María del Mar Jiménez-Cervantes Arnao, 2014, ISBN 978-1-4438-6209-7, págs. 95-115
Inserción laboral y segunda lengua: los programas de ESP en las aulas universitarias en relación con las demandas reales del mercado laboral
Marta Navarro Coy, Imelda Katherine Brady
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005 / coord. por Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito, David García-Ramos Gallego, 2005, ISBN 978-84-88957-54-2, págs. 327-341
A collaborative learning experience in English for Business Purposes
Imelda Katherine Brady
Nuevas tendencias en lingüística aplicada / coord. por Imelda Katherine Brady, 2004, ISBN 84-96353-40-0, págs. 119-130
La enseñanza de las lenguas asistida por ordenador: el usuario como protagonista del proceso de aprendizaje
Marta Navarro Coy, Imelda Katherine Brady
III Congreso Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la Docencia Presencial y E-learning [Archivo de ordenador] : Valencia, 14 y 15 de octubre de 2003, 2003, ISBN 84-96144-30-5
Motivación y aprendizaje de inglés en España: búsqueda del yo ideal o deóntico = The ideal and ought-to L2 selves of spanish learners of english
Imelda Katherine Brady
Tesis doctoral dirigida por Marta Navarro Coy (dir. tes.), Rosa María Manchón Ruiz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Helping people to learn foreign languages: teach-niques and teach-nologies
coord. por Imelda Katherine Brady
Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2009. ISBN 978-84-96353-88-6
Nuevas tendencias en lingüística aplicada
coord. por Imelda Katherine Brady
Universidad Católica San Antonio de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2004. ISBN 84-96353-40-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados