InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Zamora y sus emblemas: la Seña Bermeja
Concha Julián de Vega
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 2, 2024, págs. 33-38
Interacción y AICLE/CLIL: la influencia de los factores afectivos
Concha Julián de Vega
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 2, 2020, págs. 27-32
Entrevista a la profesora Nazaret Pérez-Nieto: School of Modern Languages, Universidad de Cardiff
Concha Julián de Vega
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 1, 2020, págs. 6-10
Sorolla: el pintor de la luz
Concha Julián de Vega
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 2, 2019, págs. 20-22
Learning through languages UK: un paso más para avanzar en el aprendizaje de lenguas extranjeras en el Reino Unido
Concha Julián de Vega, Jesús Manuel Hernández González
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 2, 2019, págs. 23-24
Políticas lingüísticas europeas y españolas: el camino hacia el cambio en la educación terciaria
Concha Julián de Vega, Francisco Javier Ávila López
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adressing bilingualism in Higher Education: policies and implementation issues), págs. 17-30
Entrevista a Do Coyle: del marco de las 4 ces a las pluriliteracidades
Xabier San Isidro Agrelo, Concha Julián de Vega
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 2, 2018, págs. 8-13
Entrevista a María Blanco Hermida
Concha Julián de Vega
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 1, 2018, págs. 8-9
Vídeos musicales en el aula de inglés de primaria para la mejora de la fluidez lectora
Carmen María Toscano Fuentes, Concha Julián de Vega
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Afecto y cognición en el desarrollo de las habilidades lectoras en lengua extranjera), págs. 43-66
Language policy and teacher team coordination practices in secondary CLIL schools
Concha Julián de Vega, María del Carmen Fonseca Mora
European journal of language policy, ISSN 1757-6822, Vol. 9, Nº. 2, 2017, págs. 183-202
Conferencia inaugural internacional sobre el aprendizaje transversal de lenguas 2017
Concha Julián de Vega
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 4, 2017, págs. 26-28
Entrevista a Walter Ariel Brooks
Concha Julián de Vega
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 3, 2017, págs. 8-11
Los equipos docentes en proyectos AICLE: una propuesta de organización
Concha Julián de Vega
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 2, 2017, págs. 20-22
Entrevista a Maribel Martínez López: Directora del I.E. Vicente Cañada Blanch
Concha Julián de Vega
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 4, 2016, págs. 7-9
Pulgarcito y las botas de siete leguas
Concha Julián de Vega
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 2, 2016, págs. 26-30
La coordinación docente en modelos AICLE
Concha Julián de Vega
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 349, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza bilingüe en inglés), págs. 21-24
La coordinación de equipos docentes en centros bilingües de secundaria: un estudio de casos
Concha Julián de Vega
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.), Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados