Análisis de estrategias de estudiantes de Formación Profesional en prácticas de microscopía
Agustina María Torres Prioris, Susana Rams Sánchez, María del Carmen Acebal Expósito
págs. 7-16
págs. 17-30
“Tranquilo, es solo un pinchazo”: una propuesta de enseñanza en 4º de ESO sobre el uso de vacunas frente al SARS-CoV-2
págs. 31-43
Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la formación docente de Ciencias
Erica Gabriela Zorrilla, Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli
págs. 55-68
Promoviendo la biodiversidad y el contacto con la naturaleza en los grados de educación
Jerónimo Torres Porras, Jorge Alcántara-Manzanares, Silvia Medina Quintana, Francisca Castro Notario, Isabel María Muñoz García, Miguel Jesús López Serrano, Rafael Guerrero Elecalde, Alberto Membrillo del Pozo, Luis Sánchez Vázquez, Cristina Cortés Mármol, Patricia Hidalgo Vaquerizas
págs. 69-78
Aprendizaje basado en Retos en Formación Profesional: el reto del salmón
Marta Alejandre, Silvia Monfort, Noelia Sagarzazu, Alfredo Urrea, Carlos Rodriguez Casals
págs. 79-93
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE
Ileana María Greca Dufranc, Jairo Ortiz Revilla, Almudena Alonso Centeno, Esther Sanz de la Cal
págs. 95-109
Reseña de libro "Aprendizaje universitario. Resultados de investigaciones para mejorarlo"
Es reseña de:
Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo / coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos; Isabel Martín Mónzón (aut.), Manuel Coheña-Jiménez (aut.), Begoña Blandón González (aut.), Beatriz Prado-Campos (aut.), Gabriela Carolina Cattani Delord (aut.), Antonio Pérez-Robles (aut.)
Ediciones Morata, 2022. ISBN 9788418381959
págs. 111-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados