págs. 1-9
El método del caso en docencia : aplicación y evaluación
Francisco Javier Caro-González, Mario Castellanos Verdugo, Silvia Fresneda Fuentes
págs. 11-21
págs. 23-29
págs. 31-50
págs. 51-65
págs. 67-77
págs. 79-86
págs. 87-101
págs. 103-116
págs. 117-131
págs. 133-146
págs. 147-161
págs. 163-175
Educlick Portal Services (EPS) : enseñanza interactiva a través de plataformas virtuales
Antonio Ruiz Jiménez, Cristina Ceballos Hernández, Marta Ríos Fornos, Javier Delgado Lissen
págs. 177-189
La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
María Luisa Palma Martos, Antonio García Sánchez, María Angeles Caraballo Pou, María Luisa Ridao Carlini, Francisco Gómez García
págs. 191-206
La regresión estadística en primer curso del Grado en ADE: una propuesta de docencia
José Antonio Camúñez Ruiz, María Dolores Pérez Hidalgo, Francisco Javier Ortega Irizo
págs. 207-222
págs. 223-234
págs. 235-246
Material didáctico y exámen escrito : efecto sobre las calificaciones
Francisco Javier Quirós Tomás, María del Carmen Díaz Fernández
págs. 247-263
págs. 265-274
págs. 275-284
págs. 285-296
págs. 297-307
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados