Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El carácter multidimensional del constructo valor de marca: contraste en el mercado de consumo

  • Autores: Ángel Francisco Villarejo Ramos
  • Localización: Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 516-525
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Cada uno de los elementos constitutivos del valor de marca enunciados por Aaker (1991), representa un aportador de valor al producto marcado y conforman el constructo dependiente que sirve para determinar la valoración alcanzada por una marca. De esta forma, no se podría entender la determinación del valor de la marca, si no se considerasen las distintas dimensiones de la variable. En este sentido, hemos pretendido desarrollar en el presente trabajo, el contraste de este aspecto en dos mercados diferentes de productos de consumo, utilizando para ello técnicas multivariantes de análisis de datos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno