Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factors affecting the adoption of Big Data analytics in companies
Juan Pedro Cabrera Sánchez, Ángel Francisco Villarejo Ramos
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 59, Nº. 6 (novembro-dezembro), 2019, págs. 415-429
Jaime Ortega Gutiérrez, Eloy Gil Cordero, Ignacio Francisco Cepeda Carrión, Juan Pedro Cabrera Sánchez
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 247
Taller conceptual sobre la investigación cuantitativa
Juan Pedro Cabrera Sánchez
IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop. Educational Innovation and Research: actas de la jornada conjunta / coord. por Asunción Rodríguez Ramos, Ignacio Castro-Abancéns, Concepción Foronda Robles, 2018, ISBN 978-84-942274-9-3, págs. 234-241
Juan Pedro Cabrera Sánchez, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 181-200
Factores que afectan a la adopción del Big Data como herramienta de marketing en las empresas
Juan Pedro Cabrera Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Francisco Villarejo Ramos (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados