InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Revival of Heritage Fashion Houses: Brand Identity in the Digital Era
Gemma Muñoz Domínguez, Paloma Díaz Soloaga
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 295-307
La expansión internacional de la moda escandinava: comunidades online y engagement emocional
Gemma Muñoz Domínguez, Paloma Díaz Soloaga
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 483-502
Co-creación, contenido y comunidad: nuevas bases del engagement digital en marcas de cosmética
Gemma Muñoz Domínguez, Paloma Díaz Soloaga
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 319-330
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados