Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021

Imagen de portada del libro Fashion Communication

Información General

Resumen

  • español

    Estas actas del congreso son el resultado de uno de los primeros eventos académicos de su naturaleza que se celebran a nivel mundial y que aborda la moda desde la perspectiva de las ciencias de la comunicación, incluyendo, en un sentido amplio, los estudios del patrimonio cultural y el marketing. Los capítulos presentan un trabajo interdisciplinario teórico y empírico sobre cómo diversas prácticas de comunicación impactan la industria de la moda y las prácticas y valores sociales relacionados con la moda. El enfoque especial de este volumen es cómo la transformación digital está cambiando el campo y su utilidad para los profesionales. Utilizando estos conocimientos académicos, los profesionales pueden comprender las causas y razones fundamentales de las tendencias y desarrollos en el campo de la comunicación y el marketing de la moda. [traducido con Google]

  • English

    These conference proceedings are the output of one of the first academic events of its nature happening globally, targeting fashion from a communication sciences perspective, including, in a broad sense, cultural heritage studies and marketing. The chapters present theoretical and empirical interdisciplinary work on how various communication practices impact the fashion industry and on societal fashion-related practices and values. The special focus of this volume is how digital transformation is changing the field and its utility to practitioners. Using these academic insights, practitioners can understand the core causes and reasons for trends and developments in the field of fashion communication and marketing.

Otros catálogos

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno