New Corporate Social Responsibility Challenges: Sustainability, Social Commitment and Innovation
Georgiana F. Grigore, Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, Alin Stancu
págs. 9-11
págs. 13-34
págs. 35-49
págs. 51-62
págs. 63-72
págs. 73-89
págs. 91-110
Tres formas de personalización en la cobertura de la prensa chilena a las campañas presidenciales
William Porath, Victoria León Porath, Tania Marie Ramdohr, José Joaquín Suzuki
págs. 113-132
págs. 133-149
págs. 151-165
págs. 167-181
Public Relations: The Essence of Strategic Communication
Es reseña de:
The Public Relations of Everything: The Ancient, Modern and Postmodern Dramatic History of an Idea.
R. E. Brown
Routledge., 2014
págs. 185-186
EUPRERA Scholars Urge Dialogic Online Approach
Es reseña de:
Public Relations, Values And Cultural Identity
E. Ordeix
Peter Lang., 2015
págs. 186-187
Es reseña de:
Comunicar en la sociedad red: Teorías, modelos y prácticas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-605-2
págs. 187-189
Es reseña de:
El periodisme després de Twitter. Notes per repensar l’ofici.
A. Sáez
3i4, 2015
págs. 189-190
Comunicación y marketing de moda
Es reseña de:
Comunicación y gestión de marcas de moda
Gustavo Gili, 2014. ISBN 978-84-252--2686-
págs. 190-192
La comunicación publicitaria en cambio y adaptación constante
Es reseña de:
La comunicación en cambio constante: Branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales
Cristina del Pino Romero, Araceli Castelló-Martínez, Irene Ramos Soler
Fragua, 2013. Comunicación, 66. ISBN 978-84-7074-547-8
págs. 192-193
Es reseña de:
From Jesus to the Internet. A History of Christianity and Media.
P. Horsfield
WileyBlackwell., 2015
págs. 194-195
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