InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
Paloma Díaz Soloaga, Sonia Laura Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 89-107
Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales
Carmen Llovet Rodríguez, María José Narros González, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, José A. Ruiz San Román
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, María José Narros González, María Puelles Gallo, Sonia Carcelén García
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 19, Nº. 1, 2022, págs. 74-109
Sexualización infantil en Internet: percepciones de las menores sobre imágenes digitales
Carmen Llovet Rodríguez, Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 339-363
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Carmen Llovet Rodríguez, María José Narros González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 65, 2020 (Ejemplar dedicado a: Metodologías mixtas emergentes en investigación social: El reto de la digitalización), págs. 78-87
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil: Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
María José Narros González, Carmen Llovet Rodríguez, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 29, Nº. Extra 3, 1, 2020, págs. 137-154
Carmen Llovet Rodríguez, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Alfonso Méndiz Noguero
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 223-240
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
María José Narros González, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Carmen Llovet Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y menores), págs. 12-29
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Carmen Llovet Rodríguez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Públicos vulnerables y empoderamiento digital), págs. 77-87
Distribución moderna en el mercado del bricolage: Operadores, productos y marcas. Atributos relevantes para la elección por parte del consumidor
Gonzalo Moreno Warleta, María Puelles Gallo, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 26, Nº 141, 2016, págs. 43-55
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media
Carmen Llovet Rodríguez, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Beatriz Patiño Alvés
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 156-189
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Carmen Llovet Rodríguez, Beatriz Patiño Alvés
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 195-210
Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo
Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, María Puelles Gallo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 362-383
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima: la importancia de la apariencia en la evaluación general de la persona
Carmen Llovet Rodríguez, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 1, Nº. 1, 2014
Sonia Carcelén García, María José Narros González, María Galmés Cerezo, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1924-1951
María Puelles Gallo, Miguel Llorens Marín, Roberto Manzano Antón, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Javier Flores Zamora
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM / coord. por Amelia Sanz Cabrerizo, José Antonio López Orozco, Luis Pablo Núñez, 2011, ISBN 978-84-694-4095-7, págs. 194-198
La publicidad de los despachos de abogados
Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Tirant lo Blanch, 2017. ISBN 9788491439554
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.), Sonia Carcelén García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Tesis doctoral dirigida por María Puelles Gallo (dir. tes.), Mónica Díaz-Bustamante Ventisca (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados