págs. 7-15
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram
Javier Abuín Penas, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Jesús Pérez Seoane
págs. 17-34
págs. 35-51
Inteligencia artificial en el periodismo deportivo: estudio en Brasil y Portugal
págs. 53-69
Elecciones presidenciales en el Perú: minería de textos de los editoriales del diario La República
Mariela Lucina Castro Cáceres, David Alejandro Chávez Salazar, Rubén Urbizagástegui Alvarado
págs. 71-87
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
Paloma Díaz Soloaga, Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
págs. 89-107
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Raquel Escandell Poveda, Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García
págs. 109-125
págs. 127-151
Suicide risk and media consumption in the COVID-19 pandemic in Colombia
Miguel Garcés Prettel, Daniel Barredo Ibáñez, Jesús Arroyave Cabrera, Yanin Santoya Montes
págs. 153-164
De escenario central a telón de fondo: tematización y generic news frames de la pandemia extendida en diarios digitales argentinos
págs. 165-184
Respread, mobilize and fragment the agenda: the secondary role of Telegram in the Spanish electoral campaign of November 2019
Silvia Marcos García, Alejandra Tirado García, Andreu Casero Ripollés
págs. 185-230
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Rafael Marfil-Carmona, Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez
págs. 231-253
Innovación, plataformización y formación: un reto para la radio universitaria en España
págs. 255-272
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo: las empresas del IBEX35 y la difusión de mensajes sobre COVID
págs. 273-291
págs. 293-307
TikTok y cambio climático: comunicar sin fuentes ni soluciones
págs. 309-331
págs. 333-354
Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda: percepción del mensaje e influencia en el comportamiento de millennials en Colombia
Janneth Arley Palacios Chavarro, Fernando Marroquín Ciendúa, Miguel Ángel Pérez Portillo
págs. 355-375
págs. 377-395
Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter: Zelenski y Putin en la guerra de Ucrania
págs. 397-412
Sonificación y periodismo: la representación de datos mediante sonidos
págs. 413-433
Mapa mediático hispanoamericano: una aproximación desde la academia
Carlos Rodríguez Urra, Magdalena Trillo Domínguez, Víctor Herrero Solana
págs. 435-452
El populismo en las campañas electorales: análisis de los spots en las elecciones presidenciales de 2015 y 2019 en Guatemala
Kevin Valenzuela Tábora, Jordi Rodríguez Virgili, Fernando López Pan
págs. 453-474
págs. 475-477
págs. 479-487
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