Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revenue diversification strategies of online news organisations: subscriptions and memberships
Alfonso Vara Miguel, Charo Sádaba Chalezquer, Samuel Negredo Bruna, Cristina Sánchez Blanco
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
Cristina Sánchez Blanco, Charo Sádaba Chalezquer
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Medios nativos digitales en España. Caracterización y tendencias (2021, ISBN: 978-84-17600-60-0)), págs. 143-155
Los usos y las preferencias informativas de los públicos: evasión informativa y exposición incidental; itinerarios, participación y redes sociales; radio, audio y podcast; publicidad y bloqueo de anuncios (ad-blocking)
Javier Serrano Puche, Elsa Moreno Moreno, Avelino Amoedo Casais, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Charo Sádaba Chalezquer, Cristina Sánchez Blanco, Samuel Negredo Bruna
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecosistema de los cibermedios en España: Tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos), págs. 109-139
Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias online
Cristina Sánchez Blanco, Charo Sádaba Chalezquer, Elena Sanjurjo Sanmartín
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 231-243
La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Javier Serrano Puche, Idoia Portilla Manjón, Cristina Sánchez Blanco
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 59, 2019 (Ejemplar dedicado a: Medios móviles emergentes. Convergencia comunicativa en el nuevo escenario mediático), págs. 19-28
Cristina Sánchez Blanco, Bienvenido León Anguiano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 2, 2019, págs. 1071-1085
Cristina Sánchez Blanco
Cuaderno de Familia: Cuaderno de familia Boletín JurídicoBoletin de Infancia, Familia y Capacidad de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, ISSN-e 2605-2687, Nº. 8, 2017, págs. 17-21
Relevancia del papel del planificador estratégico en la investigación publicitaria
Cristina Sánchez Blanco
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La Nueva Teoría Estratégica y sus desarrollos en los ámbitos comunicacionales), págs. 133-146
Marta Torregrosa Puig, María Noguera Tajadura, Cristina Sánchez Blanco, Jorge del Río Pérez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 14, 2014, págs. 124-141
Retos de la profesión publicitaria: aportaciones desde la planificación estratégica
José Fernández Cavia, Cristina Sánchez Blanco
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 32, 2012, págs. 51-71
Social Networks, Media and Audiences: a Literature Review
Francisco Javier Pérez Latre, Idoia Portilla Manjón, Cristina Sánchez Blanco
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 63-74
La gestión integrada del conocimiento del consumidor: caso aplicado a la Planificación estratégica en España
Cristina Sánchez Blanco
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 16, 2011, págs. 40-58
Relación de los planificadores estratégicos y los creativos. Aplicación al caso español
Cristina Sánchez Blanco, Jorge del Río Pérez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 397-406
Aportación de los planificadores estratégicos españoles a la eficacia publicitaria
Cristina Sánchez Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 65, 2010
Génesis de la Planificación de cuentas: cómo gestionar el conocimiento del consumidor en las agencias de publicidad
Cristina Sánchez Blanco
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 187-219
Mediatization: Understanding the Rise of Fashion Exhibitions
Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 63-74
Advertising Format Evolution in Fashion Brands’ Communication: Contagious Case Study 2010–2020
Cristina Sánchez Blanco, Jorge del Río Pérez, Marta Torregrosa Puig, Elena Luisa Sanjurjo
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 103-115
El consumo de noticias locales en España: Itinerarios de acceso y motivaciones de usuarios jóvenes
Javier Serrano Puche, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Cristina Sánchez Blanco
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
¿Qué es planning hoy? ¿Tanto ha cambiado en 50 años?
Cristina Sánchez Blanco
Planificación estratégica en primera persona: 15 planners, 15 miradas únicas / coord. por Cristina Sánchez Blanco, 2019, ISBN 978-84-7991-515-5, págs. 21-30
Cristina Sánchez Blanco
Boletín Jurídico AJFV: 2017 / coord. por Luis Cáceres Ruiz; Asociación de Jueces Magistrados Francisco de Vitoria (aut.), Natalia Velilla Antolín (dir.), 2018, ISBN 9788491971566, págs. 893-900
Consumo de medios digitales y aceleración en la moda: una aproximación desde la cultura emocional
Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco, Javier Serrano Puche
El consumidor de moda / coord. por Marta Torregrosa Puig, 2018, ISBN 978-84-313-3289-1, págs. 125-141
El consumo de noticias online en España: temáticas, formatos e itinerarios de acceso
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Cristina Sánchez Blanco, Javier Serrano Puche
Mediamorfosis: radiografía de la innovación en el periodismo : (Actas de las comunicaciones presentadas en el XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística) / coord. por José Luis González Esteban, José Alberto García Avilés, 2018, ISBN 978-84-948233-5-0, págs. 35-60
El uso de bloqueadores de publicidad entre los usuarios de noticinas "online" en España: perfiles y motivos
Charo Sádaba Chalezquer, Cristina Sánchez Blanco
Mediamorfosis: radiografía de la innovación en el periodismo : (Actas de las comunicaciones presentadas en el XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística) / coord. por José Luis González Esteban, José Alberto García Avilés, 2018, ISBN 978-84-948233-5-0, págs. 123-136
Relación marca-consumidor en una nueva cultura publicitaria: relevancia del consumer brand engagement y papel de la planificación estratégica
Cristina Sánchez Blanco
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 651-664
La planificación de cuentas: la gestión integrada del conocimiento del consumidor como eje de comunicación
Cristina Sánchez Blanco, Begoña Gómez Nieto
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 312-329
La fidelidad del consumidor, una exigencia de las marcas en la actualidad
Cristina Sánchez Blanco
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 12
Los niños y sus pantallas: ¿quién será capaz de mediar?
Xavier Bringué Sala, Cristina Sánchez Blanco
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 715-725
Planificación estratégica: la gestión integrada del conocimiento del consumidor como eje de la comunicación comercial
Cristina Sánchez Blanco
Tesis doctoral dirigida por Xavier Bringué Sala (dir. tes.). Universidad de Navarra (2009).
Innovación y comunicación comercial: una aproximación conceptual integradora
Tesis doctoral dirigida por Xavier Bringué Sala (dir. tes.), Cristina Sánchez Blanco (codir. tes.). Universidad de Navarra (2017).
Planificación estratégica en primera persona: 15 planners, 15 miradas únicas
coord. por Cristina Sánchez Blanco
Universitas, 2019. ISBN 978-84-7991-515-5
Fashion on the move: rethinking design
coord. por Alicia María Urgellés Molina, Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco
Universidad de Navarra, Servicio de Publicaciones, 2016. ISBN 978-84-8081-532-1
Planificación estratégica: la relevancia del consumidor en comunicación comercial analizada por los "planners"
coord. por Cristina Sánchez Blanco
Universitas, 2011. ISBN 978-84-7991-313-7
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación
coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2007. ISBN 978-84-313-2458-2
Ha sido reseñado en:
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 28, 2007, págs. 122-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados