págs. 11-38
Animación contemporánea: movimiento y realidad
págs. 39-50
págs. 51-74
La comunicación social en el Leviatán: su importancia en la construcción hobbesiana del Estado y la Constitución del Poder Civil
Javier Jaspe Nieto, Marta del Río Caballero, Rafael Carrasco Polaino
págs. 75-96
págs. 97-106
M-Learning y role-playing como estrategia de enseñanza-aprendizaje: percepción de los estudiantes universitarios respecto a la implementación de esta metodología en el aula
págs. 107-122
Fundamentos teóricos y metodológicos del análisis de la comunicación estratégica en fuerzas y cuerpos de seguridad: el caso de la Guardia Civil
Alicia Sánchez Camañ, Mónica Viñarás Abad, Olga Kolotouchkina Shvedova
págs. 123-144
págs. 145-160
La adaptación de los programas de televisión a la "nueva normalidad": una exploración a través de Masterchef 8 y Operación Triunfo 2020
págs. 161-190
págs. 191-208
págs. 209-220
Oferta formativa universitaria en el Grado de Periodismo para la empleabilidad y el empredimiento
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Mónica Herrero Subias, Marta Gil Serra
págs. 221-240
págs. 241-254
Consumo de información y entretenimiento en tiempos de crisis: interactividad y HBBTV
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep A. Rom Rodríguez, José María Lavín de la Cavada, Marc Polo López
págs. 255-272
Estrategias del podcast en la expansión narrativa de series de TV
Raúl Terol-Bolinches, Alfredo Arense Gómez, Luis Miguel Pedrero Esteban
págs. 273-292
Efectos de las narrativas de la seguridad y antimigratorias: el pacto de migración y asilo de la UE
págs. 293-314
págs. 315-340
Historias de vida y desempleo en la sociedad del espectáculo: el caso audiovisual de la serie de televisión Recursos inhumanos
págs. 341-358
Departamento de ventas en hotelería: comunicación persuasiva
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
págs. 359-378
Experiencias y percepciones de los seniors sobre las plataformas de e-commerce
Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
págs. 379-402
págs. 403-414
págs. 415-428
Portuguese International Correspondents: how COVID-19 affected their work
págs. 429-438
Pensamiento crítico y comunicación en red
Sonia María Santoveña Casal, Maria del Carmen Navarro García Suelto
págs. 439-458
COVID-19: ¿Una oportunidad perdida para los informativos de televisión?
págs. 459-482
La expansión internacional de la moda escandinava: comunidades online y engagement emocional
págs. 483-502
págs. 503-518
Uso de la tecnología en tiempos de coronavirus: tipo de dispositivos y de contenidos utilizados por los jóvenes durante la cuarentena
Santiago Tejedor Calvo, Laura Cervi, Fernanda Tusa, Ana Pérez Escoda
págs. 519-534
Periodismo cultural, rutinas profesionales y percepciones sobre la industria de los medios: el caso de la especialización en literatura
págs. 535-554
Marketing cinematográfico: importancia e influencia desde el consumo de los jóvenes
María Hernández Herrera, José Gil Ruiz, María Luisa García Guardia, Raquel Ayestarán Crespo
págs. 555-584
#LaLigaSantarderChallenge: uso de hastags en Twitter durante un evento deportivo
págs. 585-598
págs. 599-618
Juan Maestre Alfonso, Víctor Manuel Muñoz Sánchez, Antonio Manuel Pérez Flores, Nieves Aroca Garrido
págs. 619-648
Redefiniendo a los nativos digitales: una mirada interdisciplinar al consumo, búsqueda y selección informativa de estudiantes universitarios en el noroeste de México
págs. 649-664
págs. 665-684
págs. 685-706
La estrategia de comunicación en las universidades del sur peninsular: Universidad del Algarve y Universidad de Sevilla
págs. 707-722
Communication and inmigración en las universidades del sur peninsular: Universidad del Algarve y Universidad de Sevilla
págs. 723-750
Crítica social de la ficción seriada en la era Trump: análisis de American Horror Story: Cult
págs. 751-782
Comunicación de las políticas públicas en redes sociales: caso Colombia
Alfredo Guzmán Rincón, Belén Rodríguez-Cánovas, Lira Isis Valencia Quecano, Daniel Alfredo Ramírez Zarama
págs. 783-802
Migrants stories: producing participatory videos to promote global citizenship education among students from basic school to university level
págs. 803-812
págs. 813-836
págs. 837-850
págs. 851-878
La teoría del viaje de héroe en el cine: análisis de la película "campeones" como estudio de caso
págs. 879-896
COVID-19 y consumo de información mediática: el caso de La Rioja
págs. 897-914
Periodismo turístico durante el COVID-19: análisis de la prensa andaluza
págs. 915-936
Estrategias transmedia y comunicación de la ciencia: mapeo de la actividad científica y los patrones de colaboración a partir de la cienciometría
págs. 937-954
Periodismo y comunicación científica: pautas para la elaboración de piezas informativas
págs. 955-964
Deporte y televisión: los contenidos deportivos en la programación de Antena 1. Evolución desde la desregulación a la actualidad (1990-2020)
págs. 965-986
págs. 987-1012
págs. 1013-1028
págs. 1029-1052
págs. 1053-1070
Rumorología y fuentes informativas en el periodismo deportivo en España: análisis de las informaciones publicadas durante el mercado de 2020
págs. 1071-1080
Estrategia de comunicación en los estrenos de Almodóvar: análisis narrativo del tráiler como elemento promocional
págs. 1081-1102
págs. 1103-1122
págs. 1123-1144
Logotipos y símbolos en las franquicias cinematográficas Hollywoodienses contemporáneas: identidad visual y promocional
Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
págs. 1145-1166
La (des)cortesía verbal en comunicación política en redes sociales: la elección del insulto como estrategia
págs. 1167-1190
págs. 1191-1214
págs. 1215-1244
págs. 1245-1259
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