págs. 3-7
Campus Virtual UCM: experiencia docente y uso en la investigación
Adolfo Avalos García, M. Costa, M. Moreno, Elena Pérez-Urría Carril
págs. 8-13
Las "e-fichas": superación de las fichas tradicionales gracias a la WebCT
págs. 14-18
Creación de materiales de apoyo para la enseñanza de la Química en la licenciatura en Biología
Lucrecia Campayo Pérez, María del Carmen Cano Benjumea, María Josefa Rodríguez Yunta, Ana María Sanz Plaza
págs. 19-27
Un modelo de docencia virtual en el nuevo escenario universitario: ejemplo comparativo de la Universidad de Cantabria y la Universidad Complutense de Madrid
Cristina Castanedo Pfeiffer, Francisco Ramos Martín, Iván Sarmiento Montenegro
págs. 28-34
El Campos Virtual en el proceso de aprendizaje de la Química Analítica de estudiantes de farmacia
Beatriz López Ruiz, Sofía Ródenas de la Rocha, Marta Sánchez-Paniagua López
págs. 35-39
El Campus Virtual en la Facultad de Derecho: enseñanza on-line y enseñanza presencial de la Historia del Derecho y de las Instituciones
págs. 40-45
Utilidad del Campus Virtual para los programas oficiales de postgrado: la experiencia del máster de Investigación en Cuidados
págs. 46-54
págs. 55-62
Audio en Campus Virtual: la enseñanza de la Fonética y la comprensión auditiva
págs. 63-72
El Campos Virtual como herramienta clave en las asignaturas de libre elección: experiencia en ergonomía en ciencias de la salud
págs. 73-79
págs. 80-85
págs. 86-96
La construcción del conocimiento en el Campus Virtual: análisis de una experiencia de trabajo colaborativo
C. López Alonso, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, E. de Miguel García
págs. 97-104
Competencias y campus virtual: experiencias conjuntas de profesores y alumnos
Caridad Hernández Sánchez, Jesús Almaraz Pestana, Laila Khairat Gómez, Joaquín García Medina
págs. 105-110
págs. 111-115
María Luisa de Lázaro y Torres, Eulalia Ruiz Palomeque, María Jesús González González, Sara Izquierdo Alvarez
págs. 116-124
Enseñanza virtual en second life: una opción "online" animada para las universidades y las artes
págs. 125-142
La simulación y la estática comparativa como herramientas en el aprendizaje del análisis económico
Mª Covadonga de la Iglesia Villasol, Esperanza Gracia Expósito
págs. 143-150
págs. 151-168
Evaluación de las actividades formativas a través del Campus Virtual: el ejemplo de las drogodependencias
págs. 169-176
Desarrollo de una red de repositorios distribuidos de objetos de aprendizaje
Jesús Bartolomé Gómez, Gerónimo DiPierro, Jesús Javier Marcos, Alberto Ortega, Antonio Sarasa Cabezuelo
págs. 177-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados