El propósito corporativo en las memorias de las empresas cotizadas españolas y portuguesas
Luis Mañas Viniegra, Dora Santos Silva, Igor Alejandro González Villa
págs. 1-24
págs. 25-57
Comunicación digital y ONG: disputa entre la cultura organizacional, el discurso transformador y el fundraising
págs. 58-79
La triple dimensión de la cultura organizacional: un estudio aplicado a empresas de moda españolas
págs. 80-97
Las Enfermedades raras en la Red: Oportunidades organizacionales en la sociedad digital
págs. 98-122
Resiliencia y cultura organizacional de los servicios sociales en la era de la digitalización
Javier Pacheco Mangas, María de las Olas Palma García, María Isabel Hombrados Mendieta
págs. 123-137
Organizaciones nativas responsables: la RSC en la cultura de las startups digitales españolas
págs. 138-154
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Ana Mancho de la Iglesia
págs. 155-171
Información falsa en la red: la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios de comunicación en Portugal
págs. 172-194
págs. 195-221
págs. 222-239
Mental health images on the Internet: A Facebook and digital media content analysis in Spanish
Lorena Cano Orón, Empar Vengut Climent, Carolina Moreno Castro
págs. 240-259
págs. 260-281
Aspectos familiares, redes de apoyo y discapacidad en personas mayores chilenas: Un estudio comparativo según contexto residencialitulo
págs. 282-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados