págs. 11-24
págs. 25-37
Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales: estudios de caso en medios digitales de Alemania, España y Reino Unido
Rubén Rivas-de-Roca, Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo
págs. 39-50
Competencia mediática en la Universidad: comparativa de niveles en cuatro países iberoamericanos
Luis Miguel Romero Rodríguez, Paloma Contreras Pulido, Bárbara Castillo Abdul
págs. 51-59
Incidencia de la posición en el espacio social sobre la vocación periodística en la Ciudad de México
págs. 61-70
Competencia, pluralismo y diversidad: integración en un modelo de pluralidad mediática
págs. 73-115
Comunicación, diversidad y arte en el encaje político español. Un análisis de los programas electorales a las elecciones nacionales del 10 de noviembre de 2019: compromisos programáticos de un Gobierno de España en coalición
págs. 117-129
Hegemonía y resistencia en el espacio mediático: los medios de minorías étnicas
págs. 131-141
Estudio de la comunicación política en las elecciones al Parlamento Europeo de 2019: la campaña “This time I’m voting” y el sistema de “Spitzenkandidaten”
págs. 143-154
págs. 155-166
Infoentretenimiento y espectáculo televisivo en la comunicación política valenciana: las elecciones autonómicas de 2019 en la televisión pública À Punt
págs. 167-181
págs. 183-192
De Lincoln a Putin: el motivo visual del líder político caminando en los media españoles
Alan Salvadó, Ana Aitana Fernández, Brunella Tedesco Barlocco
págs. 193-204
El derecho a la información en las zonas despobladas como oportunidad de empleo y desarrollo en el medio rural: caso de los medios digitales hiperlocales en las comarcas de Aragón, España
Ana Segura Anaya, Isabel Iniesta Alemán, Ana Mancho de la Iglesia, Carmen Marta Lazo
págs. 205-216
págs. 217-227
Evolución de la opinión de los diarios sobre el conflicto catalán de 2010 a 2017
Enric Xicoy i Comas, Cristina Perales García, Rafael Xambó i Olmos
págs. 229-243
págs. 247-254
págs. 255-269
Pluralismo religioso en la televisión pública: estudio del caso catalán
págs. 271-280
Curación de contenidos científicos en tiempos de fake science y Covid-19: una aproximación entre las ciencias de la información y la comunicación
págs. 281-289
Tratamiento del azúcar en la prensa digital española: análisis comparativo
María Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete, Iñigo Marauri Castillo, María del Mar Rodríguez González
págs. 291-304
El branding territorial ante los nuevos desafíos de la sociedad: redefinición teórica y análisis de los factores que contribuyen a su implementación exitosa
págs. 307-318
Co-creación, contenido y comunidad: nuevas bases del engagement digital en marcas de cosmética
págs. 319-330
págs. 331-341
Prospective analysis of the advertising sector: reality and trends
Eva Santana, Jordi Botey López, Nina Surinyac Carandell, Pedro Mir Bernal
págs. 343-353
Televisión pública en España y jóvenes universitarios: radiografía del acceso, consumo y valores más preciados
Carmina Crusafón i Baqués, Carlos González Saavedra, Marcial Murciano Martínez
págs. 357-366
Digital culture and communication: HbbTV or the new interactive culture
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eduard Vidal Portés, Joan Cuenca Fontbona, Marc Polo López
págs. 367-377
Diagnóstico del uso de plataformas de distribución de contenidos audiovisuales en niños y adolescentes españoles: Una aproximación a los cambios en los modelos de recepción y hábitos de las audiencias en el entorno digital
María de la Peña Pérez Alaejos, María Marcos Ramos, Marta Cerezo Prieto, Marina Hernández Prieto
págs. 379-390
Panorama de las plataformas de televisión OTT: agentes del mercado audiovisual y estrategias comerciales
José Patricio Pérez Rufí, Francisco Javier Gómez Pérez, Antonio Castro Higueras
págs. 391-403
Producción y circulación de contenidos para la publicidad: las oportunidades del HbbTV
Josep A. Rom Rodríguez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Sandra Vilajoana Alejandre, Eva Santana
págs. 405-413
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados