Ha sido reseñado en:
págs. 11-20
págs. 21-34
págs. 35-50
Maquiavelismo político: la opinión pública y las ficciones políticas
págs. 51-74
págs. 75-84
La irreconciliable lucha de la neutralidad del discurso informativo: el lenguaje, el estilo y la máquina de la guerra
págs. 85-98
págs. 99-112
págs. 113-126
págs. 127-138
Comunicación simbólica: el "Guernica" vuelve a Madrid
págs. 139-154
págs. 155-158
Documentación en tiempos de crisis: el caso de los servicios de documentación de la prensa española ante el 11-M
págs. 159-170
Los tiempos de la ceguera: asuntos de comunicación y crisis en Colombia
págs. 171-190
págs. 185-306
págs. 191-194
Identidades asesinas, ¿qué hay dentro de la mente de los terroristas?: la génesis de matanzas del 11-S y 11-M en la declaración de guerra de Bin Laden; 23 de febrero de 1998
págs. 195-210
La incidencia de internet en la crisis de comunicación del 11-M: análisis comparativo del papel de la red respecto a la crisis del "Prestige"
págs. 211-230
Medios digitales, transmisión de información y formación del espacio público: comunicación de masas y comunicación en red ante el 11-M
Guillermo López García, Juan Julián Merelo Guervós, Fernando Tricas García
págs. 231-246
págs. 247-256
El blog y sus comunidades: comportamiento en los tres días de marzo
págs. 257-270
Del 11-M al 14-M: jornadas de movil-ización social
págs. 271-284
De Seattle a la calle Génova: tecnología, tecnoactivismo y acción política
págs. 307-324
11-14-M: ¿informar al lector o formar al ciudadano?
págs. 325-336
El efecto "Prestige": la producción mediática de una realidad interesada
págs. 337-348
El tratamiento televisivo de a catástrofe del "Prestige": cuatro encuadres para una crisis
págs. 349-360
La dimensión mediática en una situación de catástrofe y crisis: opinión pública y movilización social
págs. 361-380
Los medios de comunicación como formadores de opinión: análisis de la opinión publicada en el caso "Prestige"
págs. 381-390
Medios de comunicación y fuentes interpersonales: el modelo de difusión de la información del 11 de marzo de 2004 y sus efectos
págs. 391-398
Nuevas tecnologías y movimientos sociales: un análisis con jóvenes madrileños
Alejandro Baer, Paula López, Luis Pablo Francescutti, José María García de Madariaga
págs. 399-410
págs. 411-428
Comunciación institucional y desplazamientos de la opinión pública: la crisis del 11 al 14-M
págs. 429-440
La comunicación institucional en momentos de crisis: el asesinato de Miguel Angel Blanco y la masacre del 11-M como pradigmas antagónicos
págs. 441-454
Las herramientas de comunicación en la internacionalización de la empresa local en tiempos de crisis
págs. 455-468
págs. 469-482
La comunicación organizacional externa: el rol del gabinete de comunicación en la administración electrónica
págs. 483-496
págs. 497-508
La despersonalización del dolor: diferencias en el tratamiento informativo del 11-S y el 11-M en las portadas de los diarios
págs. 509-524
En días como hoy no apetece reírse: actos terroristas y necesidad de evasión en la programación televisiva
págs. 525-536
La violencia en los informativos: investigación sobre los informativos de la noche y su recepción y efectos en la infancia
Paloma Díaz Soloaga, María del Carmen García Galera, José A. Ruiz San Román, Roberto de Miguel Pascual, Carlos Muñiz, Jordi Monferrer Tomàs
págs. 537-548
El contenido emocional implícito en la cobertura informativa de catástrofes; caso práctico: las inundaciones de Tous y Biescas
págs. 549-562
Medios de comunicación y catástrofes: ¿tratantes de información?
págs. 563-574
págs. 575-586
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados