Este libro recoge las actas del IX Ciclo de Otoño de Comunicación, en el que se han desarrollado reuniones científicas centradas en la especialización periodística y los nuevos conceptos y formas de comunicación corporativa y publicitaria, además de una serie de encuentros sobre televisión y violencia, el diseño gráfico y la sociedad, el análisis fílmico y la figura de Eric Berne.
Las novísimas guerras: el arma de la comunicación
págs. 13-29
págs. 31-41
Ejes fundamentales en los conflictos del siglo XXI: doctrina militar, inteligencia y externalización de algunos aspectos de la defensa
págs. 43-56
págs. 57-62
págs. 63-74
págs. 75-83
págs. 87-118
La información judicial: entre la sensibilidad y la especialización
págs. 119-130
Justicia y espectáculo: Juicios paralelos
págs. 131-138
págs. 139-148
págs. 148-154
págs. 154-158
págs. 163-169
págs. 171-183
págs. 185-194
págs. 195-204
págs. 207-215
págs. 217-218
El Marketing Promocional y la Generación Digital
María Isabel de Salas Nestares, Agnes Castillo, Carlos Laserna, Sergio Gabaldón, Sandra Femenía Almerich
págs. 219-231
págs. 233-244
págs. 245-245
Marketing promocional: cada campaña, un nuevo reto
págs. 247-248
págs. 249-250
Las promociones publicitarias: su regulación y control
págs. 251-252
págs. 253-255
Conclusiones I Jornadas de Marketing Promocional
Grupo de investigadores del Observatorio Below The Line
págs. 257-259
págs. 265-284
págs. 285-292
págs. 293-305
Videojuegos: ¿amigos o enemigos de la infancia? Nuevos planteamientos para nuevos desafíos
págs. 307-321
págs. 323-337
De pantallas y niños: una experiencia de estudio a través de Internet
págs. 339-344
págs. 347-356
págs. 357-360
¿Dónde estamos? La comunicación entre cliente y diseñador: evolución y perspectivas
págs. 361-364
págs. 365-369
Presentación: Análisis fílmico
págs. 373-374
págs. 375-380
págs. 381-392
págs. 393-415
De Carmen, la de Triana a La niña de tus ojos: la búsqueda de una armonía estilística de un modelo cinematográfico populista en el transcurso del tiempo
págs. 417-430
págs. 431-442
págs. 443-462
págs. 463-484
págs. 485-500
Presentación: Enric Berne, 35 años después. Sus aportaciones a la comunicación
págs. 503-508
págs. 509-517
págs. 519-526
págs. 527-583
págs. 585-589
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados