Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nicola O'Hare, Aileen Stewart, Julie McColl
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 371-386
El diálogo de las marcas de moda con sus públicos: el caso de Twitter
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá, Julie McColl, Lindsey I Carey, Irene García Medina, Louise McBride
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1093-1112
Mindfulness based living: an exploratory study with health care staff
Ian Rigg, Julie McColl
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares / coord. por Irene García Medina, Victoria Tur Viñes, 2017, ISBN 978-84-617-9388-4, págs. 153-173
Lifestyle branding in Spanish fashion retail: Tthe case of smes - el lifestyle branding como estrategia de gestión de marca en las pymes de la industria de moda en España
Tesis doctoral dirigida por Julie McColl (dir. tes.), Paloma Díaz Soloaga (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados