Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovación y desempeño en las empresas de servicios: la interrelación entre las capacidades de marketing dinámicas y operativas
Sonia Cruz Ros, Tomás Félix González Cruz, Carmen Pérez Cabañero
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 391, 2014 (Ejemplar dedicado a: Conceptos aactuales en dirección estratégica), págs. 95-104
La medición del desempeño organizativo desde una perspectiva estratégica: creación de un instrumento de medida
César Camisón Zornoza, Sonia Cruz Ros
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 1, 2008, págs. 79-102
Motivos y objetivos de la implantación de la gestión de la calidad de empresas españolas de servicios: un análisis comparativo entre enfoques
Sonia Cruz Ros
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº. 33, 2007, págs. 63-73
Influencia del enfoque de gestión de la calidad sobre los resultados empresariales
Sonia Cruz Ros
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, ISSN-e 2792-8306, ISSN 2695-6896, Nº 253, 2004, págs. 167-250
Creación de una escala para la medición del carácter orgánico de las organizaciones
Joaquín Camps Torres, Sonia Cruz Ros
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 24, 2002, págs. 153-181
Actitudes hacia los roles de género en la publicidad: Efectos sobre la imagen de empresa y la intención de compra
Sonia Cruz Ros, José Enrique Bigné Alcañiz
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 6, 2000, págs. 165-186
Las capacidades del marketing y su impacto en empresas familiares
Carmen Pérez Cabañero, Tomás González Creus, Sonia Cruz Ros
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 86
¿Qué capacidades tienen mayor impacto sobre los resultados empresariales?: un análisis comparativo en empresas de servicios
Sonia Cruz Ros, Tomás Félix González Cruz
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 11
El impacto de las capacidades de marketing en el desempeño de empresas de servicios.
Carmen Pérez Cabañero, Sonia Cruz Ros
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 31
Sonia Cruz Ros, Joan Enric Ubeda García, José Llimiñana Gresa
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 37
Creación de un instrumento para medir el desempeño organizativo
César Camisón Zornoza, Sonia Cruz Ros
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas, 2007, ISBN 978-84-96648-10-4, pág. 147
El auge de la normalización en el sector turístico español
Clara Martínez Fuentes, Sonia Cruz Ros
ISO 9000, ISO 14001 y otros estándares de gestión, pasado, presente y futuro: reflexiones teóricas y conclusiones empíricas desde el ámbito académico / coord. por Iñaki Heras Saizarbitoria, 2006, ISBN 84-470-2686-8, págs. 343-351
Estrategias basadas en la calidad de la oferta
Clara Martínez Fuentes, Sonia Cruz Ros
La actividad turística española en 2001: Edición 2002 / coord. por Luis Valdés Peláez, César Camisón Zornoza, José Antonio Donaire Benito, Eugeni Aguiló Pérez, Juan Ignacio Pulido Fernández; Salvador Antón Clavé (dir.), Vicente M. Monfort Mir (dir.), 2002, ISBN 84-922582-7-6, págs. 155-166
Estrategias de internacionalización en el sector hotelero español
Clara Martínez Fuentes, Sonia Cruz Ros
La actividad turística española en 2001: Edición 2002 / coord. por Luis Valdés Peláez, César Camisón Zornoza, José Antonio Donaire Benito, Eugeni Aguiló Pérez, Juan Ignacio Pulido Fernández; Salvador Antón Clavé (dir.), Vicente M. Monfort Mir (dir.), 2002, ISBN 84-922582-7-6, págs. 167-178
Comparación de los modelos de decisión del consumidor y los modelos de elección de destino turístico: especial referencia al constructo imagen
Isabel Sánchez García, Sonia Cruz Ros, Silvia Sanz Blas
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 233-244
Dirección estratégica de empresas turísticas
Fernando Garrigós Simón (aut.), Sonia Cruz Ros (aut.), Yeamduan Narangajavana Kaosiri (aut.)
Síntesis, 2017. ISBN 9788491711025
Does family involvement increase the value of managerial capabilities?: empirical evidences from Spanish SME family-owned business
Tomás Félix González Cruz, César Camisón Zornoza, Sonia Cruz Ros
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2015. ISBN 978-84-697-1276-4
Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas
César Camisón Zornoza, Sonia Cruz Ros, Tomás Félix González Cruz
Pearson Prentice Hall, 2011. ISBN 978-84-205-4262-1
Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas
César Camisón Zornoza, Tomás Félix González Cruz, Sonia Cruz Ros
Madrid : Pearson Prentice Hall, 2006. ISBN 84-205-4262-8
Relación entre el enfoque e gestión de la calidad y el desempeño organizativo: una aproximación desde la perspectiva basada en los recursos: tesis doctoral presentada por Sonia Cruz Ros
Sonia Cruz Ros
Valencia : [Universitat de València, 2003]. ISBN 84-370-5616-0
Sonia Cruz Ros
Tesis doctoral dirigida por César Camisón Zornoza (dir. tes.). Universitat de València (2004).
Perspectivas del emprendimiento social: importancia de la figura del emprendedor social, el crowdfunding y el modelo de franquicia ante el nuevo cambio de paradigma
Tesis doctoral dirigida por Domingo Enrique Ribeiro Soriano (dir. tes.), Sonia Cruz Ros (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Impacto de la capacidad de absorción sobre la innovación no tecnológica: análisis del papel moderador del concepto de calidad adoptado por la organización. Un estudio en el sector turístico colombiano
Tesis doctoral dirigida por Sonia Cruz Ros (dir. tes.), Tomás Félix González Cruz (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados