págs. 13-31
págs. 33-41
págs. 43-56
págs. 57-70
págs. 71-80
págs. 81-93
Subjectivity in booktubers’ verbal communication: International study of young adult book reviews
págs. 95-113
págs. 115-133
Aulas virtuales inclusivas en la sociedad de la información: el enfoque del diseño para todas las personasen las aulas virtuales
págs. 135-142
Divulgación científica en Youtube para adolescentes: estudio de caso del canal de Pascu y Rodri
págs. 143-160
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Educación para la resistencia comunitaria: mediación escolar y humanización en contextos de violencia en Medellín (Colombia)
págs. 179-194
Inclusión videolúdica: representación de los colectivos minoritarios en la saga de videojuegos Life is Strange
págs. 195-213
págs. 215-231
Cine documental histórico: producción de cortometrajes para divulgarla investigación histórica
págs. 233-251
Cuestiones identitarias y de género en el videojuego indie: El caso de Florence (2018) y a Memoir blue (2022)
Natalia Martínez Pérez, Sonia Dueñas Mohedas, Nerea Cuenca Orellana
págs. 253-267
Narrativas políticas de la oposición: análisis cualitativo del discurso de Xóchitl Gálvez en TikTok durante las elecciones en México 2024
págs. 269-278
Comunicación digital y nuevas herramientas: la inteligencia artificial en el aula
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págs. 293-308
Desinformación y ciberseguridad: impacto en las organizaciones españolas en 2024
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Filmografía con sentido existencial: análisis de la propuesta de los Monty Python
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Makoto Shinkai y metamodernidad: una nueva sensibilidad en el cine contemporáneo
págs. 335-348
Dinámicas migratorias en redes sociales: un análisis cuantitativo de la transición de usuarios de X a Bluesky
págs. 349-366
"Bienvenidos a la tele”: crecimiento y final de los modelos de suscripción de las OTT
Paloma Fuentes Santos, Javier Bustos Díaz, Lara Martin Vicario
págs. 367-381
págs. 383-400
Gestión de marca de las D.O.P. del ibérico: visión cualitativa de gestores y análisis de estrategia en redes sociales
págs. 401-425
Tecnocumbia ecuatoriana: análisis de contenido sobre roles y estereotipos femeninos. Sumisión, violencia y machismo internalizado: la representación de la mujer según este género musical
págs. 427-443
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Más allá de la radio: el papel de las redes sociales en la estrategia informativa de COPE durante la DANA que impactó a españa el 29 de octubre de 2024
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La perspectiva del alumnado de la Universidad Nacional Francisco de Morazán sobre la competencia digital: un enfoque cualitativo
págs. 487-505
Nuevos lenguajes para nuevas audiencias: estrategias audiovisuales en el ecosistema artístico global
págs. 507-527
Gestión de entornos colaborativos en las enseñanzas del marketing y la publicidad: un proyecto en el aula
págs. 529-542
Mujeres andaluzas LGTBIQ+: la invisibilización y lgtbfobia interiorizada y exteriorizada como causas retroalimentadoras de las conductas suicidas
Belén Ríos Vizcaíno, Alfonso Chaves-Montero, Pilar Blanco Miguel, Yolanda Navarro Abal
págs. 543-559
págs. 561-582
págs. 583-595
págs. 597-616
Publicidad y estereotipos: aproximaciones semióticas a la publicidad de productos de belleza. Caso crema Eternelle®
págs. 617-633
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Redes sociales y apariencia física: impacto en la construcción de roles de género en televisión
págs. 661-680
Visualizaciones de datos y optimización en buscadores: método y evaluación en cibermedios
Rubén Alcaraz Martínez, Raquel Escandell Poveda, Diana Bajaña Cedeño, Mari Vallez
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Situación de la convivencia comunitaria del alumnado de Educación Secundaria
Beatriz F. Nuñez Angulo, Rafael Calvo de León, Rosa María Santamaría Conde
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Subjetividad en víctimas del conflicto armado: una aproximación desde Bogotá – Colombia
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Aprovechando TikTok: reto de escritura creativa. Transposición e interpretación de textos literarios
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Alfabetización mediática en jóvenes: el potencial audiovisual del programa Amibox de Atresmedia
págs. 815-829
Periodismo con perspectiva de género: sensibilización y formación del alumnado del Grado de Comunicación en Igualdad a través de espacios digitales
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Comunidad digital emprendedora: redes para evitar el fraude publicitario en Colombia
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