Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Coral Cenizo
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Theory and Praxis of Neuromarketing: innovation and research for the new communicative challenges of the market), págs. 97-117
Coral Cenizo
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 27 (enero-junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial,Comunicación, empresas y sociedad), págs. 214-229
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic: multivariate analysis of their communicative potential
Coral Cenizo
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Number 24)
Neuromarketing: concepto, evolución histórica y retos
Coral Cenizo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes ante los dispositivos: Nuevos fenómenos comunicativos y nuevos creadores de producto)
La evocación de la nostalgia en las ficciones audiovisuales: el caso de Ready Player One
Coral Cenizo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 25, n. 2, 2021, págs. 24-43
El narcisismo en la sociedad de consumo: el caso de los influencers españoles
Coral Cenizo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 25, n. 1, 2021, págs. 21-39
Coral Cenizo
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, ISSN-e 2530-8297, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: El microrrelato: umbral y frontera), págs. 187-192
Coral Cenizo
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, ISSN-e 2530-8297, Nº. 1, 2017, págs. 112-114
Coral Cenizo
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, ISSN-e 2530-8297, Nº. 1, 2017, págs. 127-130
Gestión de crisis en las redes sociales: un análisis del caso pandoro-gate de Chiara Ferragni
Coral Cenizo
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz, 2024, ISBN 84-486-4463-8, págs. 687-703
Estrategias de marketing en la industria del videojuego: un análisis del caso Star Citizen
Coral Cenizo
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 369-386
Hacia una nueva era: aplicaciones y consecuencias del deepfake en el marketing
Coral Cenizo
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 435-450
Branding y neuromarketing: la ciencia detrás de la marca
Coral Cenizo
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 9788412853919, págs. 97-112
Social media y tv: ¿de qué forma las producciones audiovisuales muestran la manipulación que se realiza a través de las redes sociales?
Coral Cenizo
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 555-571
El big data como herramienta clave en la evolución de los medios audiovisuales
Coral Cenizo
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 453-469
El arte de la seducción turística: El impacto del marketing de destino en las ciudades internacionales
Coral Cenizo
Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, Celia Rangel, 2023, ISBN 9788448643812, págs. 103-122
De la tradición a la innovación: estrategias de marketing que impulsan el lujo del futuro
Coral Cenizo
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 397-410
Marketing digital y despoblamiento rural: oportunidades para frenar la despoblación de pueblos y aldeas
Coral Cenizo
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-4059-0, págs. 223-238
Minificción y nanofilología: Latitudes de la hiperbrevedad
Coral Cenizo
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, ISSN-e 2530-8297, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cartografía de un género literario en expansión), págs. 112-117
Es reseña de:
Minificción y nanofilología: latitudes de la hiperbrevedad
Iberoamericana Vervuert, 2017. ISBN 978-84-8489-971-6
Las fronteras del microrrelato: teoría y crítica del microrrelato español e hispanoamericano
Coral Cenizo (res.)
RILCE: Revista de filología hispánica, ISSN 0213-2370, Vol. 30, Nº 1, 2014, págs. 301-305
Es reseña de:
Las fronteras del microrrelato: teoría y crítica del microrrelato español e hispanoamericano / coord. por Ana Calvo Revilla, Javier de Navascués y Martín
Iberoamericana Vervuert, 2012. ISBN 978-84-8489-675-3
Coral Cenizo, Juan Carlos García Villalobos
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2023. ISBN 9788419111838
Análisis literario de los best sellers juveniles anglosajones
Coral Cenizo
Tesis doctoral dirigida por María Dolores de Asís (dir. tes.), Ana Calvo Revilla (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados