Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión de marca de las D.O.P. del ibérico: visión cualitativa de gestores y análisis de estrategia en redes sociales

    1. [1] Universidad Pontificia de Salamanca

      Universidad Pontificia de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Realidades conectadas: medios, cultura y sociedad en la era digital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Isabel Rodrigo Martín, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, 2025, ISBN 978-84-486-4822-0, págs. 401-425
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El sector ibérico en España destaca en la industria agroalimentaria. Origen Protegidas(D.O.P.) del Ibérico se enfrentan al desafío de destacar en un mercado globalizado,donde una de las herramientas más efectivas para lograrlo es la gestión estratégicadigital de marca, particularmente en Facebook e Instagram.El análisis, desarrollado durante el segundo semestre de 2024, explora cómo lasD.O.P. del Ibérico en España utilizan las redes sociales para consolidar su identidad,generar una presencia diferenciada y reforzar su vínculo con el consumidor a travésde una comunicación coherente y alineada con sus valores y tradiciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno