Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunidad digital emprendedora: redes para evitar el fraude publicitario en Colombia

    1. [1] Corporación Universidad de Asturias
  • Localización: Realidades conectadas: medios, cultura y sociedad en la era digital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Isabel Rodrigo Martín, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, 2025, ISBN 978-84-486-4822-0, págs. 855-868
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de este estudio fue examinar de las diversas formas en que el fraudepublicitario digital se manifiesta dentro del ecosistema de redes sociales enColombia, prestando especial atención a las experiencias y estrategias que loscreadores de contenido han desarrollado para identificar, enfrentar y mitigar estefenómeno, a través de un enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico y de tipodescriptivo. Los resultados revelan el impacto que tiene el contenido preventivo delos influencers emprendedores como acción de aprendizaje para que el consumidorevite ser estafado, creando cadenas comunicativas y preventivas relevantes en losespacios de interacción digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno