Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximaciones semióticas. Hacia un análisis del mensaje comercial de los medicamentos de venta libre: la automedicación
Rosa Emilia Santibáñez Alquicira
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz, 2024, ISBN 84-486-4463-8, págs. 119-135
Publicidad audiovisual, arte, semiótica e intertexto: caso del anuncio comercial del perfume "Le Male"
Rosa Emilia Santibáñez Alquicira
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 805-822
La publicidad audiovisual en la televisión comercial en México: Función cultural e industria millonaria
Rosa Emilia Santibáñez Alquicira
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 700
Derecho a la información de los consumidores: publicidad audiovisual e inobservancia a la normatividad mexicana
Rosa Emilia Santibáñez Alquicira
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 439-454
Rosa Emilia Santibáñez Alquicira
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 902
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados