Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción, uso y comunicación de la Inteligencia Artificial generativa en trabajos académicos

    1. [1] EAE Business School
  • Localización: Realidades conectadas: medios, cultura y sociedad en la era digital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Isabel Rodrigo Martín, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, 2025, ISBN 978-84-486-4822-0, págs. 561-582
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La investigación sobre el uso de la IAG en el entorno educativo revela que losestudiantes la ven como una herramienta para ahorrar tiempo y no como plagio,siendo además muy difícil para los docentes diferenciar la autoría real de los trabajosdebido a la falta de herramientas adecuadas para identificar el uso indebido. Seconcluye que la tecnología supera las capacidades docentes, beneficiando a losestudiantes, y se subraya la necesidad de evitar el mal uso y penalizar la falta deesfuerzo individual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno