págs. 5-22
Os ensinamentos de relações públicas promovidos no contexto da racionalização do trabalho: uma perspectiva histórica brasileira
págs. 23-42
Journal of Public Relations Research: un análisis bibliométrico comparativo de dos revistas con el mismo título en el buscador de la Web of Science (WoS)
Kathy Matilla, Marc Compte Pujol, Salvador Hernández Martínez
págs. 43-62
págs. 63-84
págs. 85-106
Turismo y desarrollo socio-económico local: la aplicación de técnicas de relaciones públicas como estrategia de gestión y promoción turística
págs. 107-128
Achievements and limits of strategic communication for nation-building: the case of Spain’s Catalan region (1979-2017)
págs. 129-152
Relações públicas e sustentabilidade: a qualidade da comunicação pública digital de órgãos de governo ambientais
págs. 153-176
¿Son útiles los posts de Facebook favoritos de los usuarios para generar públicos informados y activos?: estudio de caso de las organizaciones contra el cáncer de mama
págs. 177-196
La escucha organizacional como estrategia de comunicación: análisis de su gestión en España
págs. 197-214
Niveles de responsabilidad de los medios en sus relaciones con las minorías: epilepsia y autismo
págs. 215-236
Es reseña de:
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación
Kathy Matilla (dir.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9180-056-9
págs. 237-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados