En definitiva, Transmitiendo la persuasión: la comunicación que influye ofrece una selección de trabajos e investigaciones inéditas que, como no podía ser de otra manera, abren la puerta a nuevas perspectivas de estudio del importante papel de un hecho conmutativo que, ya sea a través de un lenguaje textual o vinculado a la creciente influencia de lo visual, adquiere un importante papel ante los fines de la persuasión.
págs. 15-28
págs. 28-44
Comparativa de discursos poselectorales:: Pablo Iglesias (2014) y Santiago Abascal (2019)
págs. 45-60
págs. 61-76
Letreros de neón:: un luminoso comunicador social en la noche de Santiago de Chile
págs. 77-88
Los anuncios de prensa, firmas y etiquetas como forma de comunicación social:: el encuadernador Antonio Ménard
págs. 89-104
Identidades bajo el signo del dialogismo: propuesta de modelo teórico metodológico a partir del Círculo Bajtín
págs. 105-118
págs. 119-134
págs. 135-148
págs. 149-160
págs. 161-176
págs. 177-192
A warning to society: la distopía en la publicidad con fines sociales
págs. 193-206
Análisis textual de la propuesta televisiva de representación del golpe de estado en España de 1981: 23F: el día más difícil del Rey
págs. 207-222
págs. 223-236
págs. 237-246
págs. 247-260
págs. 261-276
La metodología comunicativa crítica y la educomunicación:: incluyendo a los globalizados en la sociedad de la información
págs. 277-292
págs. 293-308
págs. 309-322
Estrategias de producción branded-podcast en narrativas publicitarias transmedia. Estudio de caso:: Podium Estudios
págs. 323-336
El populismo en Europa: elementos relevantes de su discurso
págs. 336-350
págs. 351-366
págs. 367-378
págs. 379-392
págs. 392-410
Dora Mayer:: vocera de la comunidad indígena en Amauta
págs. 411-416
págs. 417-428
Producción de la agenda informativa en campaña electoral:: Liderazgos y judicialización en las elecciones catalanas de 2017
págs. 429-444
págs. 445-460
págs. 461-476
págs. 477-490
Comunicación inclusiva:: Accesibilidad a la información y contenido de la comunicación basado en el modelo social de discapacidad
págs. 491-502
La construcción electoral de agendas políticas y mediáticas durante la pandemia de COVID-19:: El caso de Galicia
págs. 503-518
págs. 519-528
La comunicación en los partidos políticos:: La importancia del protocolo como herramienta estratégica
págs. 529-542
Fake news y migraciones:: La instrumentalización política de una necesidad
págs. 543-554
Soft power chino y diplomacia pública:: Un análisis de comunicación política hacia América del sur
págs. 555-570
The myth of the femme fatale:: From literature to film, or the irremediable subjugation of man
Francisco Javier Sánchez-Verdejo Pérez, Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez
págs. 571-586
págs. 587-602
La nutrición a través de la comunicación en salud:: Un asunto público. Huánuco – Perú
págs. 603-614
págs. 615-630
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados