pág. 15
pág. 19
El muralismo en Galicia: Arte urbano y crítica social
pág. 29
El museo como configurador de la identidad colectiva: estudio local de la relación entre los jóvenes y los museos de su ciudad
pág. 51
La planificación de medios como forma de implicarse ante la sociedad: reflexiones tras el caso "La Noria"
pág. 65
pág. 89
Os meios de comunicaçao e o fosso geracional: estudo de caso com estudantes do ensino secundário e seus pais
pág. 107
La regulación de la televisión en países mediterráneos: supervisión y fomento del pluralismo político
pág. 129
Preferencias, opiniones, actitudes y experiencias de los adolescentes respecto al uso del smartphone
pág. 151
pág. 171
La diética mediática de los jóvenes españoles: nuevos hábitos y tendencias de consumo en radio y televisión
pág. 191
pág. 213
Los procesos de producción en la industria del videojuego: hacia una estandarización del proceso productivo
pág. 237
Evaluando a los investigadores: usos y controversias del Indice H
pág. 255
pág. 275
pág. 295
Liderazgo resonante en el mundo empresarial
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
pág. 315
Exhibiendo el horror: educando el corazón
pág. 329
TIC y diseño de materiales: de la aceptación a la innovación
pág. 345
pág. 365
Islam y marketing en España: la religión como nueva variable de microsegmentación
Pilar Sánchez González, Graciela Padilla Castillo, María del Carmen de la Orden de la Cruz
pág. 381
La implantación del proyecto "Ecosportech": emprendeduría social desde una universidad comprometida con el territorio
Salvador Simó Algado, Xavier Ginesta, Jordi de San Eugenio Vela
pág. 397
Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección
Mónica Valderrama Santomé, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Silvia García Mirón
pág. 417
Fórmulas audiovisuales innovadoras a la hora de contar historias: los nuevos documentales interactivos, ¿reorganización retórica del discurso?
pág. 437
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados