págs. 11-14
págs. 15-39
Desinformación y Fact-Cheking: Durante el primer año de covid-19 en España. El caso de Newtral
Juan Pedro Molina Cañabate, José Manuel Sánchez Duarte, Raúl Magallón Rosa
págs. 40-62
págs. 63-82
Fact-Checkers iberoamericanos en Youtube. Análisis de presencia y actividad
Oswaldo García Crespo, Diana Ramahí García, Alberto Dafonte Gómez
págs. 83-106
págs. 106-136
págs. 137-148
págs. 149-170
págs. 171-194
Métodos de verificación para la detección de Fake News en los periódicos digitales españoles: De la técnica del clickbait a la iniciativa the trust project
págs. 195-216
Recursos e iniciativas formativas de alfabetización mediática: Una revisión de loFact-Checkers iberoamericanos
págs. 217-238
págs. 239-260
La libertad de expresión y los medios de comunicación: Parámetros y directrices comunicacionales ante coberturas informativas en declaratorias de estado de excepción en el Ecuador
Stalyn Acosta Andino, Nicole Acosta Cueva, Narcisa Contreras León, Edison Andrade Sánchez
págs. 261-276
págs. 277-299
págs. 300-328
Contrarrestar los bulos de la covid-19: La comunicación institucional del gobierno de la nación y los gobiernos autonómicos durantes las tres primeras olas de la pandemia
págs. 329-351
Desinformación desde el gobierno: El caso deEspaña ante el envío de datos engañosos a la OCDE sobre la gestión de la pandemia
págs. 352-366
Pandemia da desinformação: Polarização discursiva e o combate às FakeNews sobre a covid-19 no Twitter da folha de S. Paulo
págs. 367-394
El desarrollo de la alfabetización digital a través del cine: Una propuesta didáctica
págs. 395-420
págs. 421-437
págs. 438-457
O pensamento do serviço social brasileiro em tempos de pandemia da covid-19: A utilização das lives
Janete Luzia Leite, Charles Toniolo de Sousa, Débora Menezes, Mably Trindade
págs. 458-474
págs. 475-494
Relevância e aplicabilidade do modelo de mediação social e comunitária na área da reinserção de pessoas com cad: Alguns resultados de uma investigação em Portugal
págs. 495-520
Representações mediáticas do serviço social: Um espaço de reflexão para a formação dos futuros profissionais
Daniela Monteiro, Manuel Antunes da Cunha, Alexandra Esteves
págs. 521-543
Análisis contrastivo de las similitudes y diferencias entre los discursos ciudadanos sobre dos ecosistemas periodísticos: España y Finlandia
págs. 544-569
págs. 570-586
O papel das tic em tempos de covid-19: A perceção de assistentes sociais e idosos em estruturas residenciais para pessoas idosas
págs. 587-611
Narrativas mediáticas: Olhares e discursos dos media sobre a intervenção do serviço social na acção protectiva das crianças
págs. 612-629
Carnaval como contrapoder: Ideología, metáfora y utopías en el carnaval de Cádiz
págs. 630-647
Discursos trans y transexcluyentes en Instagram: Análisis comparado de los perfiles de Elsa Ruiz y Laura Redondo
págs. 648-664
La construcción del imaginario de la mujer fatal en el diario ecuatoriano extra
Lizeth Nataly Guaman Catucuago, Jessica Paola Mantilla Salgado
págs. 665-690
págs. 691-716
págs. 717-732
págs. 733-749
págs. 750-766
Patrones de género en la investigación educativa producida en Colombia
Cristina Rodríguez Faneca, Bibiana Muñoz Ñungo, Astrid Cuida Gómez, Alexander Maz Machado
págs. 767-788
págs. 789-812
págs. 813-833
págs. 834-847
La soledad y depresión escolar en la crisis de la pandemia
Irma Perea Henze, Javier H. Contreras Orozco, Manuel Armando Arana Nava
págs. 848-866
La importancia de la educación artística para el aprendizaje estético: Pintura e ilustración digital en la creación de imágenes
págs. 867-888
Las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante el covid-19
Cristina Miragaya Casillas, Raimundo Aguayo Estremera, Alberto Ruiz Villaverde
págs. 889-901
Película de miedo en un colegio de compensatoria durante el coronavirus: La escuela de cine del colegio Altolaguirre
págs. 902-922
Narrar, transponer, prosumir: La participación en el acto de comunicar
págs. 923-941
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados