Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�.

  • Autores: Juan-Manuel Corbacho-Valencia, Mónica Valderrama Santomé, Silvia García Mirón
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 501-512
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Al igual que las marcas comerciales, también los países se diferencian por las asociaciones percibidas y proyectadas hasta el punto que resultan medibles a través de distintos estudios. El presente trabajo aborda una de las últimas campañas realizadas para fomentar la marca España ante distintos públicos, principalmente externos. Se trata de �I need Spain� que se orquestó a través de medios digitales con distintas plataformas. Se realiza una reflexión crítica acerca de los agentes implicados en dicha tarea y las perspectivas de futuro al respecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno