InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El derecho femenino a la educación en la era de la globalización
Marta González Peláez, Cristina Tomás Martínez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Gender as a Dialogic and Interdisciplinary Axis"), 10 págs.
Gestión de la reputación en el IBEX 35
Marta González Peláez, Joaquín Marqués Pascual
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Corporate Communication Strategies"), 9 págs.
Pros y contras del remozado código deontológico de los periodistas catalanes
Joaquín Marqués Pascual, Marta González Peláez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 26, 1, 2020, págs. 207-213
La Comunicación a través del Lujo
Marta González Peláez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 499-510
Reputación, comunicación y marketing en grandes compañías
Marta González Peláez, Joaquín Marqués Pascual
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 203
La ruptura de la espiral de silencio en Cataluña. El papel de Sociedad Civil Catalana
Marta González Peláez, Joaquín Marqués Pascual
Comunicación periodística ante los nuevos retos / coord. por José Luis Zurita Andión, Javier Serrano Puche, Marta Gil Ramírez, 2018, ISBN 9788417690014, págs. 193-208
The breaking of the spiral of silence in Catalonia: The role of Sociedad Civil Catalana
Joaquín Marqués Pascual, Marta González Peláez
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 399-400
La ruptura de la espiral de silencio en Cataluña. El papel de sociedad civil catalana
Marta González Peláez, Joaquín Marqués Pascual
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 872
Marta González Peláez, Mónica Valderrama Santomé
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 15-16
Comunicación, gastronomía y marca territorio
Marta González Peláez
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 103-112
Public relations luxury and gastronomy
Marta González Peláez
Comunication and interactivity / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2017, ISBN 9781387370016, págs. 119-127
Comunicación, gastronomía y marca territorio
Marta González Peláez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 688
La comunicación a través de la señalética en las ciudades
Marta González Peláez
Ciudad y comunicación / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2016, ISBN 978-84-617-5575-2, págs. 347-352
La función de las redes sociales e internet en la promoción de un evento de arte como el Greco 2014
Marta González Peláez
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales / coord. por Eva Aladro Vico, Graciela Padilla Castillo, 2015, ISBN 978-84-16549-11-5, págs. 307-322
El color, la forma: su influencia en el empaquetado y en la imagen corporativa
Juan Luis Gamarra Sánchez, Marta González Peláez
Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos / José Miguel Túñez López (dir.), Verónica Altamirano Benítez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16458-27-1, págs. 71-84
La comunicación alrededor de la mesa
Marta González Peláez
Estratexias de comunicación para novos públicos e novos espazos: 6-7 de xullo de 2015, Facultade de Filoloxia e Tradución Universidade de Vigo / coord. por María José Corvo Sánchez, Benigno Fernández Salgado, 2015, ISBN 978-84-8158-702-9, págs. 155-172
Relaciones públicas, lujo y gastronomía
Marta González Peláez
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 223-238
Lenguaje y el arte de la persuasión en la era de la comunicación a través de las redes
Marta González Peláez
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 301-312
Discursos comunicativos persuasivos hoy
Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.)
Tecnos, 2018. ISBN 978-84-309-7375-0
La gastronomía como fenómeno de comunicación y de relación social: aproximación histórica y estado actual
Marta González Peláez
Tesis doctoral dirigida por Luis Fernando Ramos Fernández (dir. tes.), Mercedes Román Portas (dir. tes.). Universidade de Vigo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados