Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Manuel Vez Jeremías
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, ISSN-e 2386-6691, Nº. 1, 2014, págs. 1-24
José Manuel Vez Jeremías
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Lengua y lingüística en educación), págs. 31-43
La Investigación en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
José Manuel Vez Jeremías
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 29, Nº. 1, 2011, págs. 81-108
Educación lingüística y cultural para una ciudadanía diversa y diferente
José Manuel Vez Jeremías
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 4, 2009, págs. 469-484
Ámbitos de la investigación española de Didáctica de las Lenguas-Culturas: estudio de un caso
José Manuel Vez Jeremías
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 29, 2009, págs. 25-46
Multilingual education in Europe: policy developments
José Manuel Vez Jeremías
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 12, 2009, págs. 7-24
Cidadanía galega plurilingüe na Europa de "dúas máis unha"
José Manuel Vez Jeremías
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 53, 2008, págs. 12-16
La cultura europea de la intercomprensión
José Manuel Vez Jeremías
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 30, 2007, págs. 501-526
De políticas (y politiquillas) del EEES y competencias idiomáticas en el Grado de Maestro
José Manuel Vez Jeremías
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 25, 2007, págs. 13-42
Marco, PEL, Manual... La dimensión europea del profesorado de ELE
José Manuel Vez Jeremías
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 58, 2005 (Ejemplar dedicado a: Marco común europeo de referencia para las lenguas: enseñanza, aprendizaje y evaluación. Propuestas para la enseñanza de ELE (II)), págs. 5-26
José Manuel Vez Jeremías
Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, ISSN-e 1576-7809, Nº. 14, 2005
La formación del profesorado en Europa: el camino de la convergencia
María Lourdes Montero Mesa, José Manuel Vez Jeremías
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 63, Nº 230, 2005, págs. 101-122
Las lenguas: una fuerza social para la comunicación
José Manuel Vez Jeremías
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 4, Nº. 7, 2005, págs. 11-28
La dimensión intercomprensiva en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Europa
José Manuel Vez Jeremías
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 27, 2004, págs. 419-457
Contexto político de los aprendizajes de lenguas extranjeras en la dimensión europea
José Manuel Vez Jeremías
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 1, 2004, págs. 15-37
Marco y Portafolio: Porta Linguarum para los europeos
Carmen Guillén Díaz, Fátima María García Doval, Javier González Porto, Isabel Serna Masiá, José Manuel Vez Jeremías
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 2, 2004, págs. 69-92
La DLE: de hoy para mañana
José Manuel Vez Jeremías
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 1, 2004, págs. 5-30
Deficiente competencia comunicativa oral en lenguas extranjeras al finalizar la ESO: estudio de caso
Esther Martínez Piñeiro, José Manuel Vez Jeremías
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 333, 2004 (Ejemplar dedicado a: La autonomía de los centros escolares), págs. 385-408
Pacto curricular por una educación lingüística integral para una sociedad de la cultura
José Manuel Vez Jeremías
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 3, Nº. 5, 2004, págs. 137-158
As aprendizaxes de linguas estranxeiras: avances da investigación no marco dunha dimensión europea
José Manuel Vez Jeremías
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 41, 2003, págs. 349-379
El aula de lenguas extranjeras: umbral para una sociedad de la cultura
José Manuel Vez Jeremías
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 117, 2002, págs. 6-12
José Manuel Vez Jeremías
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 51, 2002 (Ejemplar dedicado a: La lingüística contrastiva en la enseñanza de ELE (I))
The teaching of English as a foreign language: a European perspective
José Manuel Vez Jeremías
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 25, 2002 (Ejemplar dedicado a: The Teaching of English as a Foreign Language : a European Perspective), págs. 9-16
Introducing a European dimension into EFL teacher education
José Manuel Vez Jeremías
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 25, 2002 (Ejemplar dedicado a: The Teaching of English as a Foreign Language : a European Perspective), págs. 147-164
As aprendizaxes de linguas estranxeiras: avances da investigación no marco dunha dimensión europea
José Manuel Vez Jeremías
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 23, 1999, págs. 115-148
Materiales curriculares para la enseñanza de lenguas extranjeras: estudio de caso
José Manuel Vez Jeremías
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 13, 1999, págs. 67-92
Procesos de auto-aprendizaje y formación de profesores en lenguas extranjeras
José Manuel Vez Jeremías
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 15, 1998, págs. 87-98
José Manuel Vez Jeremías
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 19-20, 1993, págs. 131-148
Comunicar en inglés: un aprendizaje lingüístico a través de un aprendizaje social
José Manuel Vez Jeremías
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 10, 1987, págs. 241-264
José Manuel Vez Jeremías
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 1, 1985, págs. 97-111
El modelo causal de Ch. J. Fillmore: bases para una orientación semántica en la enseñanza del inglés
José Manuel Vez Jeremías
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 5, 1982, págs. 235-247
José Manuel Vez Jeremías
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 4, 1981, págs. 267-278
Perspectivas psicolingüísticas en la enseñanza de la lengua extranjera
José Manuel Vez Jeremías
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 232, 1980, págs. 185-204
Perpectivas filosóficas en la enseñanza de una lengua extranjera
José Manuel Vez Jeremías
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 227, 1979, págs. 115-130
Intercultural competence and the European dimension
José Manuel Vez Jeremías, Manuel González Piñeiro
TELF in primary education / Daniel Madrid Fernández (ed. lit.), Neil McLaren (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-338-5666-1, págs. 342-382
José Manuel Vez Jeremías, Esther Martínez Piñeiro, Alfonso Lorenzo Rodríguez
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II, Análisis de expertos, 2012, ISBN 978-84-369-5395-4, págs. 30-52
A introdución do uso vehicular das linguas estranxeiras no currículo educativo: modelos europeos
José Manuel Vez Jeremías
Linguas, sociedade e política: un debate multidisciplinar / Henrique Monteagudo Romero (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-92923-42-7, págs. 403-440
Diseño e implementación de un Tablero de Comunicación Digital SAAC
Fátima María García Doval, José Manuel Vez Jeremías, José María Pousada Carballo
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 421-428
Estructuras complejas en los usos lingüísticos: una visión aplicada
José Manuel Vez Jeremías
Avances en complejidad y educación : teoría y práctica / coord. por Arturo Guillaumín T., Miguel Anxo Santos Rego, 2006, ISBN 84-8063-825-7, págs. 227-258
Lenguas e interculturalidad: una visión crítica
José Manuel Vez Jeremías
La interculturalidad y el aprendizaje de las lenguas en el espacio europeo: [recurso electrónico]. Universidad de Burgos, octubre 2005 / Jaime Ibáñez Quintana (ed. lit.), Esther Sanz de la Cal (ed. lit.), María de las Nieves Goicoechea Gómez (ed. lit.), 2006, ISBN 84-88002-99-8
José Manuel Vez Jeremías (coord.), Xosé Ángel Armas Castro, José Mendoza Rodríguez, José Antonio Cajaraville Pegito
A investigación educativa en Galicia: (1989-2001) / Miguel Anxo Santos Rego (dir.), Vol. 1, 2004 ([Partes I y II a]), ISBN 84-453-3821-8, págs. 303-424
José Manuel Vez Jeremías
Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) / coord. por Virginia Lara Casado; Jesús Sánchez Lobato (dir.), Isabel Santos Gargallo (dir.), 2004, ISBN 84-9778-051-5, págs. 127-145
Aportaciones de la lingüística contrastiva
José Manuel Vez Jeremías
Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) / coord. por Virginia Lara Casado; Jesús Sánchez Lobato (dir.), Isabel Santos Gargallo (dir.), 2004, ISBN 84-9778-051-5, págs. 147-163
José Manuel Vez Jeremías
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio / coord. por José Manuel Vez Jeremías, Servando Pérez Domínguez, María Dolores Fernández Tilve; Foro Europeo Educación Terceiro Milenio (aut.), 2002, ISBN 84-9750-025-3, págs. 11-13
Eudosia Vázquez Rodríguez, Aurora Plata, Elena Burque, Mario Clavell, Xosé Ramón Fernández Vázquez, Rita Gradaílle Pernas, Mari Gutiérrez, María Laura Malvar Méndez, Servando Pérez Domínguez, María Lourdes Montero Mesa, José Manuel Vez Jeremías, Ramón López Facal
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio / coord. por José Manuel Vez Jeremías, Servando Pérez Domínguez, María Dolores Fernández Tilve; Foro Europeo Educación Terceiro Milenio (aut.), 2002, ISBN 84-9750-025-3, págs. 65-70
Debate do Foro sobre o tema II
Eudosia Vázquez Rodríguez, María Dolores Fernández Tilve, Servando Pérez Domínguez, María José Fernández Barreiro, Rita Gradaílle Pernas, Mª del Carmen Gutiérrez, José Manuel Vez Jeremías, Cristina Goenechea Permisán, Mario Clavell, Elena Burque, Xosé Ramón Fernández Vázquez, Mª Carmen Suárez, Margarida Tacón
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio / coord. por José Manuel Vez Jeremías, Servando Pérez Domínguez, María Dolores Fernández Tilve; Foro Europeo Educación Terceiro Milenio (aut.), 2002, ISBN 84-9750-025-3, págs. 169-175
Debate do Foro sobre o tema III
Eudoxia Vázquez Rodríguez, Elena Burque, Xosé Ramón Fernández Vázquez, Rita Gradaílle Pernas, Mary Gutiérrez, María Dolores Fernández Tilve, José Manuel Vez Jeremías, María José Fernández Barreiro
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio / coord. por José Manuel Vez Jeremías, Servando Pérez Domínguez, María Dolores Fernández Tilve; Foro Europeo Educación Terceiro Milenio (aut.), 2002, ISBN 84-9750-025-3, págs. 253-259
El valor de la lengua como fuerza social de comunicación: aspectos profesionalizadores
José Manuel Vez Jeremías
Destrezas comunicativas en la lengua española / coord. por Clemencio Fuertes Ramos; Carmen Guillén Díaz (dir.), 2001, ISBN 84-369-3526-8, págs. 213-239
Argumentos favorables a un pacto curricular en las áreas lingüísticas
José Manuel Vez Jeremías
Enseñances llingüístiques y competencies educatives / coord. por Xosé Antón González Riaño, 2001, ISBN 84-8168-215-2, págs. 15-39
Repensar la formación de maestros en DLL para la cultura de la profesionalización
José Manuel Vez Jeremías
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 149-176
El factor sociocultural en la apropiación de lenguas añadidas: Aplicaciones a la dimensión europea
José Manuel Vez Jeremías
Lengua y cultura: Enfoques didácticos / coord. por Emilio Menéndez Ayuso, Arturo Delgado Cabrera, 2001, ISBN 84-95792-40-0, págs. 93-112
Contextos comunicativos del E/LE en la dimensión europea
José Manuel Vez Jeremías
Español como lengua extranjera, enfoque comunicativo y gramática: actas del IX congreso internacional de ASELE. Santiago de Compostela, 23-26 de septiembre de 1998 / coord. por María Carmen Losada Aldrey, José F. Márquez Caneda, Tomás Eduardo Jiménez Juliá, 1999, ISBN 84-921520-2-8, págs. 81-110
Enseñanza y aprendizaje de las lenguas
José Manuel Vez Jeremías
Conceptos clave en didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Antonio Mendoza Fillola, 1998, ISBN 84-85840-73-9, págs. 75-86
La intercomprensión (aprender a comprender las lenguas): una autopista comunicativa para Europa
José Manuel Vez Jeremías
Diálogo de culturas / coord. por José Manuel Oro Cabanas, Jesús Varela Zapata, 1998, ISBN 84-8121-670-4, págs. 181-199
El desarrollo de las lenguas vehiculares en la construcción de Europa
José Manuel Vez Jeremías
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 673-680
Mujer y desarrollo profesional: estudio de caso de una maestra de lengua inglesa
José Manuel Vez Jeremías
Estudios sobre Mujer, Lengua y Literatura / coord. por Aurora Marco López, 1996, ISBN 84-8121-524-4, págs. 213-240
Aspectos innovadores en el Área de Lenguas Extranjeras
José Manuel Vez Jeremías
Innovación Educativa: Actas I Congreso de Innovación Educativa. Santiago de Compostela 7, 8 y 9 de septiembre de 1995 / coord. por Carlos Rosales López, Vol. 1, 1996, ISBN 8492186615, págs. 69-89
A formación do profesorado de linguas nun contexto de integración de saberes e procedementos
José Manuel Vez Jeremías
Didáctica da lingua en situacións de contacto lingüístico / coord. por Bieito Silva Valdivia, 1994, ISBN 84-8121-192-3, págs. 11-30
IT-INSET Galicia: Una experiencia de formación centrada en la escuela
María Lourdes Montero Mesa, José María Requejo Prieto, José Manuel Vez Jeremías
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas / coord. por Julián López-Yáñez, Blas Bermejo Campos, 1991, págs. 47-56
Los aprendizajes lingüísticos a la luz de la sociología del lenguaje
José Manuel Vez Jeremías
Actas do I Simpósio Internacional de Didáctica da Língua e a Literatura: A Coruña, 19, 20 e 21 de decembro de 1989 / Aurora Marco López (ed. lit.), Alfredo Rodríguez López-Vázquez (ed. lit.), 1991, ISBN 84-7191-709-2, págs. 167-177
La relación entre la formación inicial y la formación continua a través de las prácticas: IT/INSET
Santiago Montero Díaz, José Manuel Vez Jeremías, M.J Requejo, Miguel Angel Zabalza Cruchaga
La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra) / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, 1990, ISBN 84-86728-45-2, págs. 101-110
Adquisición-aprendizaje: interacción de ambos procesos para una competencia lingüística en lenguas añadidas
José Manuel Vez Jeremías, José Manuel Oro Cabanas
Adquisición de lenguas: teoría y aplicaciones, 1989, págs. 579-584
Algunos aspectos sobre el "proceso de conversión" en la lengua inglesa:: sus repercusiones en la enseñanza de la lengua como L2.
José Manuel Oro Cabanas, José Manuel Vez Jeremías
La enseñanza de la lengua con fines específicos: actas del Quinto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Pamplona, 27-30 de abril de 1987 / coord. por María Victoria Romero Gualda, Francis Lautre, Carmen Saralegui Platero, 1988, ISBN 84-600-5400-4, págs. 459-464
La orientación y el propósito en el aprendizaje lingüístico:: algunas consideraciones ante la demanda del inglés con fines específicos.
José Manuel Vez Jeremías, José Manuel Oro Cabanas
La enseñanza de la lengua con fines específicos: actas del Quinto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Pamplona, 27-30 de abril de 1987 / coord. por María Victoria Romero Gualda, Francis Lautre, Carmen Saralegui Platero, 1988, ISBN 84-600-5400-4, págs. 601-612
Aplicaciones didácticas de la gramática de casos a las oraciones de relativo en inglés
José Manuel Vez Jeremías, José Manuel Oro Cabanas
Lenguaje y educación: actas del cuarto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada / coord. por Asociación Española de Lingüística Aplicada; Antonio R. León Sendra (aut.), 1986, págs. 853-868
El equilibrio sociolingüístico de las lenguas en España: Inglés, francés y las lenguas españolas
José Manuel Vez Jeremías, María Luz Carballo Vicente
Las lenguas en España: adquisición, aprendizaje y uso, 1984, págs. 359-368
El ámbito de la LA: De la didáctica lingüística a la política lingüística para las pequeñas comunidades
José Manuel Vez Jeremías
Tendencias actuales en las aplicaciones de la lingüística, 1983, págs. 93-101
José Manuel Vez Jeremías
La investigación pedagógica y la formación de profesores, Vol. 2, 1980, ISBN 84-300-4111-7, págs. 421-422
Educación bilingüe: integración de contenidos y segundas lenguas
Francisco Lorenzo Bergillos, Fernando Trujillo Sáez, José Manuel Vez Jeremías
Síntesis, 2011. ISBN 978-84-975672-6-8
Didáctica de las lenguas modernas: competencia plurilingüe e intercultural
Manuel González Piñeiro, Carmen Guillén Díaz, José Manuel Vez Jeremías
Síntesis, 2010. ISBN 978-84-975668-5-8
Contribucións á dimensión europea na formación do profesorado mediante redes de colaboración: Network contributions to the European dimension in teacher education
José Manuel Vez Jeremías, Jesús Rodríguez Rodríguez
Universidad de Santiago de Compostela, 2006. ISBN 978-84-9750-624-3
Didáctica de la lengua extranjera en la educación infantil y primaria
Carmen Guillén Díaz, José Manuel Vez Jeremías, Carmen Alario Trigueros
Síntesis, 2002. ISBN 84-9756-008-6
Competencia comunicativa oral en lenguas extranjeras: investigación sobre logros del alumnado gallego de inglés y francés al finalizar la ESO
José Manuel Vez Jeremías, Esther Martínez Piñeiro
[Santiago de Compostela], Universidade de Santiago de Compostela, Servicios de Publicacións e Intercambio Científico, 2002. ISBN 84-9750-029-6
Fundamentos lingüísticos en la enseñanza de las lenguas extranjeras
José Manuel Vez Jeremías
Barcelona: Ariel. ISBN 84-344-8116-2
Ha sido reseñado en:
Fundamentos lingüísticos en la enseñanza de lenguas extranjeras
María Isabel Rodríguez González (res.)
Estudios humanísticos. Filología, ISSN-e 2444-023X, ISSN 0213-1382, Nº 24, 2002, págs. 389-391
Didáctica del E./L.E.: teoría y práctica de su dimensión comunicativa
José Manuel Vez Jeremías
Grupo Editorial Universitario, 1998. ISBN 84-89908-56-7
Barry Tomalin, José Manuel Vez Jeremías
Everest, 1996. ISBN 84-241-7344-9
Formación de profesores en didáctica del E./L.E.: dimensión europea y formación del profesorado : materiales para una enseñanza intercomprensiva del español como lengua extranjera
José Manuel Vez Jeremías
Santiago de Compostela : Centre de Culture Europeenne, 1995. ISBN 84-605-4733-7
Las didácticas específicas en la formación del profesorado (II)
María Lourdes Montero Mesa, José Manuel Vez Jeremías
Tórculo, 1994. ISBN 84-88967-14-4
La formación de profesores en didáctica del inglés: : orientaciones para la enseñanza básica obligatoria
José Manuel Vez Jeremías, María Soledad Valcárcel Pérez
Murcia : Universidad, 1989. ISBN 84-7584-131-7
Ha sido reseñado en:
Aplicación de módulos nacionales en las clases de gallego, castellanoe inglés en la E.G.B.: una aproximación triglósica
José Manuel Vez Jeremías
Universidad de Santiago de Compostela, 1985. ISBN 84-7191-369-0
Claves para la lingüística aplicada
José Manuel Vez Jeremías
Málaga : Agora, 1984. ISBN 84-85698-17-7
Hacia una aproximación integral-generativa en la enseñanza del inglés en la E.G.B.: extracto de la tesis doctoral
José Manuel Vez Jeremías
Universidad de Santiago de Compostela, 1980. ISBN 84-7044-045-4
Hacia una aproximación integral-generativa en la enseñanza del inglés en la E.G.B.
José Manuel Vez Jeremías
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Vázquez Gómez (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1980).
La Enseñanza del inglés en Educación infantil: análisis de buenas prácticas educativas
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Vez Jeremías (dir. tes.), J. Felipe Trillo Alonso (tut. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2018).
A libertação do concreto: Os vários 'eus' nos textos autobiográficos. A motivação para a leitura/escrita no ensino secundário
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Vez Jeremías (dir. tes.), María López Sández (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2018).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Vez Jeremías (dir. tes.), Estela Pinto Ribeiro Lamas (dir. tes.), Quintín Álvarez Núñez (tut. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2015).
Tesis doctoral dirigida por José María Pousada Carballo (codir. tes.), José Manuel Vez Jeremías (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2013).
El uso de la lengua inglesa mediante actividades de educación física en la ESO: una experiencia CLIL
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Vez Jeremías (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2012).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Vez Jeremías (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2011).
Contributos para a formação contínua de professores de português L2 em Cabo Verde: dificuldades perante uma estratégia inovadora
Jorge Alexandre Loureiro Pinto
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Vez Jeremías (dir. tes.), Maria Helena Serra Ferreira Ançã (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2010).
Saber ouvir e saber falar para aprender a ser: contributos para uma didáctica da oralidade em língua portuguesa no ensino básico
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Vez Jeremías (dir. tes.), Quintín Álvarez Núñez (tut. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2009).
Aprender a ensinar lingua: variación das crenzas na construción do coñecemento profesional na formación inicial de mestres e mestras
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Vez Jeremías (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2008).
Dificultades de aprendizagem escolar na mestria do código escrito
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Vez Jeremías (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2005).
Interferencias morfosintácticas do castelán no galego: avaliación da competencia do alumnado de educación secundaria
Tesis doctoral dirigida por Modesto Aníbal Rodríguez Neira (dir. tes.), José Manuel Vez Jeremías (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2004).
Competencia comunicativa oral en francés: logros del alumnado al finalizar la ESO
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Vez Jeremías (dir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
O paradigma da formaçao de professores de inglés em Portugal: que racionalidade?
Maria Elisa Chaves Gomes da Costa
Tesis doctoral dirigida por María Lourdes Montero Mesa (dir. tes.), José Manuel Vez Jeremías (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1997).
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio
coord. por José Manuel Vez Jeremías, Servando Pérez Domínguez, María Dolores Fernández Tilve; Foro Europeo Educación Terceiro Milenio (aut.)
Universidad de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2002. ISBN 84-9750-025-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados