págs. 15-40
Modelos de prácticas: Modelo implicito de prácticas que revelan los actuales programas de formación inicial del profesorado
págs. 41-52
págs. 53-84
págs. 85-100
La relación entre la formación inicial y la formación continua a través de las prácticas: IT/INSET
Santiago Montero Díaz, José Manuel Vez Jeremías, M.J Requejo, Miguel Angel Zabalza Cruchaga
págs. 101-110
Los procesos reflexivos , mecanismos de integración práctica: Teoría en la formación de profesores
págs. 111-120
págs. 121-134
Las practicas como experiencia activa para aprender a enseñar: ¿Cómo lograr las competencias docentes generales del profesor de EGB?
págs. 135-146
págs. 147-164
Percepción de las prácticas por parte de los alumnos de magisterio: Sus expectativas antes y después
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Antònia Riera Jaume
págs. 165-170
Modelos de prácticas en acción: Retrospectiva y prospectiva
págs. 171-198
págs. 199-210
págs. 211-224
Las prácticas escolares: Breve proyección histórica y aproximación a un análisis actual
págs. 225-236
págs. 237-246
págs. 247-254
EUFP de EGB de Las Palmas de Gran Canaria: Un proceso de reformas
págs. 255-270
págs. 271-278
Propuesta de una nueva guía de prácticas investigación en curso
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Antònia Riera Jaume
págs. 279-284
Tutorías y supervición de prácticas: Dificultades y alternativas
págs. 285-288
La enseñanza por equipos: Alternativa metodológica a la enseñanza de la didáctica y organización escolar y a las practicas escolares
págs. 289-306
Profesores principiantes: problemas docentes y creencias hacia la enseñanza
págs. 307-322
págs. 323-326
págs. 327-334
págs. 335-348
págs. 349-366
págs. 367-378
págs. 367-378
O curso para a obtención do C.A.P. no ICE da Universidades de Santiago: Resultados dunha avaliación (1988-89)
págs. 385-396
págs. 397-406
págs. 407-418
págs. 419-430
págs. 431-438
págs. 439-444
Una experiencia de prácticas: El FOPT de Dirección y Jefatura de estudios
págs. 457-468
págs. 469-478
págs. 479-496
págs. 497-512
págs. 513-526
págs. 527-540
pág. 541
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados