Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades
Beatriz Núñez Angulo, Rosa María Santamaría Conde, María de las Nieves Goicoechea Gómez, Azucena Ubierna Alarcia
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 547-553
Hacia una competencia plurilingüe en el espacio europeo: actas de las II Jornadas de Didáctica de la Lengua y la Literatura, celebradas del 16 al 26 de octubre de 2006, en Burgos
Jaime Ibáñez Quintana, Esther Sanz de la Cal, María de las Nieves Goicoechea Gómez
Universidad de Burgos, 2007. ISBN 978-84-88002-97-6
La interculturalidad y el aprendizaje de las lenguas en el espacio europeo: [recurso electrónico]. Universidad de Burgos, octubre 2005
Jaime Ibáñez Quintana (ed. lit.), Esther Sanz de la Cal (ed. lit.), María de las Nieves Goicoechea Gómez (ed. lit.)
Universidad de Burgos, 2006. ISBN 84-88002-99-8
Diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en niños con superdotación intelectual: estudio empírico sobre la utilización del test Conners'Continuous Perfomance Test II (CPT II V.5) en el diagnóstico
María de las Nieves Goicoechea Gómez
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Benito Mate (dir. tes.), M.ª del Carmen Gutiérrez Aja (dir. tes.). Universidad de Burgos (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados