págs. 7-36
págs. 37-46
IT-INSET Galicia: Una experiencia de formación centrada en la escuela
María Lourdes Montero Mesa, José María Requejo Prieto, José Manuel Vez Jeremías
págs. 47-56
El perfeccionamiento del profesorado basado en la escuela: La fase de identificación y análisis de necesidades: presentación de una experiencia
págs. 57-64
págs. 65-72
El agente de apoyo interno en los centros: El problema de ampliar el rol del profesor
págs. 73-84
págs. 85-90
La creación de una escuela: Análisis de la cultura escolar
págs. 91-100
págs. 101-106
El modelo de proceso: Una estrtegia para formación de profesores en el centro escolar. La fase del contacto inicial; un estudio de caso
Pablo Joel Santana Bonilla, José María Gobantes Ollero, José María Sarabia
págs. 107-120
págs. 121-130
págs. 131-134
págs. 135-146
El centro escolar desde la perspectiva de los profesores principiantes
Carlos Marcelo García, María José Gómez-Torres, Carmen Gallego Vega, Rosa Garrudo Cembellín, Elena Hernández de la Torre, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno
págs. 147-176
págs. 177-188
págs. 189-192
págs. 193-198
Coordinador de centros de la Reforma en Canarias: Una estratégia para posibilitar el cambio interno
págs. 199-208
págs. 209-240
El estudio de casos en la evaluación de centros escolares: Presentación y revisión de algunas dificultades
págs. 241-256
págs. 257-262
El plan de centros de los colegios públicos de Sevilla: análisis de sus objetivos
págs. 263-274
págs. 275-280
Evaluación de centros y mejora de la educación: Estudio de un caso
Amparo Martínez Sánchez, José Belda, José Luis Ulizarna García
págs. 281-290
págs. 291-314
El contexto como cultura significativa en el pensamiento del profesor: metáforas institucionales
págs. 315-320
págs. 321-330
págs. 331-340
págs. 341-350
La elaboración de tablas de contingencia para el análisis de datos cualitativos en el estudio de centros educativos: estudio de un caso
págs. 351-362
Formación docente a partir de la investigación del clima social del aula: una experiencia intercentros
Sebastián González Losada, José Nieves Galvín, José María Rodríguez López, Antonio Romero Muñoz, Ana Sánchez Villalba
págs. 363-368
Investigación sobre eficacia de las instituciones educativas: Un modelo estructural
págs. 369-380
págs. 381-416
págs. 417-426
págs. 427-434
págs. 435-442
La organización del centro: Recursos para la integración
págs. 443-448
págs. 449-452
El conocimiento práctico sobre la integración escolar: Un estudio de caso
págs. 453-462
págs. 463-470
Un modelo organizativo para la integración E.G.B: Experiencia en C.P. Anselmo Prado de Melilla.
págs. 471-482
págs. 483-522
págs. 523-540
Pensamiento de los profesores sobre el plan Alhambra de introducción de la informática en la escuela
págs. 541-552
Informática educativa y formación de pedagogos: Objetivos, contenidos, estratégias
págs. 553-558
págs. 559-566
págs. 567-574
págs. 575-586
págs. 587-599
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados