págs. 7-36
págs. 37-46
IT-INSET Galicia: Una experiencia de formación centrada en la escuela
María Lourdes Montero Mesa, José María Requejo Prieto, José Manuel Vez Jeremías
págs. 47-56
El perfeccionamiento del profesorado basado en la escuela: La fase de identificación y análisis de necesidades: presentación de una experiencia
págs. 57-64
págs. 65-72
El agente de apoyo interno en los centros: El problema de ampliar el rol del profesor
págs. 73-84
págs. 85-90
La creación de una escuela: Análisis de la cultura escolar
págs. 91-100
págs. 101-106
El modelo de proceso: Una estrtegia para formación de profesores en el centro escolar. La fase del contacto inicial; un estudio de caso
Pablo Joel Santana Bonilla, José María Gobantes Ollero, José María Sarabia
págs. 107-120
págs. 121-130
págs. 131-134
págs. 135-146
El centro escolar desde la perspectiva de los profesores principiantes
Carlos Marcelo García, María José Gómez Torres, Carmen Gallego Vega, Rosa Garrudo Cembellín, Elena Hernández de la Torre, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno
págs. 147-176
págs. 177-188
págs. 189-192
págs. 193-198
Coordinador de centros de la Reforma en Canarias: Una estratégia para posibilitar el cambio interno
págs. 199-208
págs. 209-240
El estudio de casos en la evaluación de centros escolares: Presentación y revisión de algunas dificultades
págs. 241-256
págs. 257-262
El plan de centros de los colegios públicos de Sevilla: análisis de sus objetivos
págs. 263-274
págs. 275-280
Evaluación de centros y mejora de la educación: Estudio de un caso
Amparo Martínez Sánchez, José Belda, José Luis Ulizarna García
págs. 281-290
págs. 291-314
El contexto como cultura significativa en el pensamiento del profesor: metáforas institucionales
págs. 315-320
págs. 321-330
págs. 331-340
págs. 341-350
La elaboración de tablas de contingencia para el análisis de datos cualitativos en el estudio de centros educativos: estudio de un caso
págs. 351-362
Formación docente a partir de la investigación del clima social del aula: una experiencia intercentros
Sebastián González Losada, José Nieves Galvín, José María Rodríguez López, Antonio Romero Muñoz, Ana Sánchez Villalba
págs. 363-368
Investigación sobre eficacia de las instituciones educativas: Un modelo estructural
págs. 369-380
págs. 381-416
págs. 417-426
págs. 427-434
págs. 435-442
La organización del centro: Recursos para la integración
págs. 443-448
págs. 449-452
El conocimiento práctico sobre la integración escolar: Un estudio de caso
págs. 453-462
págs. 463-470
Un modelo organizativo para la integración E.G.B: Experiencia en C.P. Anselmo Prado de Melilla.
págs. 471-482
págs. 483-522
págs. 523-540
Pensamiento de los profesores sobre el plan Alhambra de introducción de la informática en la escuela
págs. 541-552
Informática educativa y formación de pedagogos: Objetivos, contenidos, estratégias
págs. 553-558
págs. 559-566
págs. 567-574
págs. 575-586
págs. 587-599
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados