Un aspecto de la enseñanza del "E.S.P.": el inglés en la facultad de psicología
págs. 295-300
págs. 23-34
págs. 35-49
Implicaciones retóricas y conceptuales del lenguaje de especialidad en un idioma extranjero
Marie-Hélène Chabut
págs. 51-56
págs. 57-66
págs. 75-84
págs. 85-93
págs. 95-100
págs. 101-109
págs. 111-116
Introduction to computers:: an esp project
Fernando Beltrán Llavador, Asuncion Jaime Pastor, María Begoña Montero Fleta, Jose Mª Lájara Romance
págs. 117-128
págs. 129-134
págs. 135-141
págs. 143-146
La enseñanza de modalidades lingüísticas marginales y de sus implicaciones ideológicas:: el caso de la lengua juvenil.
págs. 147-155
págs. 157-165
Aplicaciones informáticas en la enseñanza de la lengua inglesa:: una experiencia en F.P.
págs. 167-176
págs. 177-190
Consideraciones sobre la incidencia del E.S.P. en la actividad escolar:: factores psico-sociolingüísticos y culturales.
págs. 191-196
págs. 197-205
págs. 207-212
Análisis de errores en el aprendizaje del español como lengua extranjera:: el pretérito imperfecto
págs. 213-225
La enseñanza de la lengua francesa en el primer ciclo universitario (I):: la cuestión de los objetivos.
págs. 227-234
La enseñanza de la lengua francesa en el primer ciclo universitario (II):: los contenidos. Implicaciones metodológicas.
págs. 235-242
págs. 243-248
Los apoyos visivos en el aprendizaje de una L2:: el vídeo, tres ejemplos.
págs. 249-261
Hipótesis sobre enseñanza del léxico:: niveles de representación y reglas léxicas
págs. 263-271
Análisis y estructuración de modelos de complementación verbal en inglés:: un nuevo código más simple e informativo
págs. 273-286
Un ejemplo de política linguística:: la regulación del francés en los siglos XV Y XVI.
págs. 287-293
págs. 301-306
págs. 307-316
La enseñanza de una lengua con fines profesionales
Consuelo Hernández Hernández, Blanca Aguirre Beltrán
págs. 317-322
El análisis discursivo como paso previo para una comprensión de los anuncios del medio escrito en inglés:: estudio de una pequeña muestra representativa.
págs. 323-332
Explotación didáctica de un video de creación propia "introduction to computers".
Asuncion Jaime Pastor, María Begoña Montero Fleta, Fernando Beltrán Llavador, José Lájara Romance, Julie Maclucas
págs. 333-346
Reflexiones sobre un curso de inglés I.F.E. (ESP) para botánicos
Antonio R. León Sendra, Nobel A. F. Perdú
págs. 347-351
págs. 353-356
págs. 357-364
Lenguajes para fines específicos:: relación entre las destrezas de la lengua escrita a través de los datos obtenidos en el examen de inglés de las PAU en la Universidad Autónoma de Madrid
Ana María Martín Uriz, Carmen Ceular Fuentes de la Rosa, Rachel Whittaker
págs. 365-374
págs. 375-388
págs. 389-394
págs. 395-398
págs. 399-406
Incidencia de los textos de inglés en E.E.M.M. en el ESP en la universidad.
José Manuel Muñoz Muñoz, Luis Padilla Bolívar, Patricia Sneesby
págs. 407-414
págs. 415-422
La estructura de modificación en inglés técnico:: sus problemas y posibles soluciones.
págs. 423-434
Metodología para un diagnóstico del uso del castellano.
Roberto Olaeta Rubio, Francisco Milla Lozano, Salvador Hernán Urrutia Cárdenas
págs. 435-448
Integración de la literatura en el ESP: la ciencia ficción.
págs. 449-454
págs. 455-458
Algunos aspectos sobre el "proceso de conversión" en la lengua inglesa:: sus repercusiones en la enseñanza de la lengua como L2.
págs. 459-464
págs. 465-474
págs. 475-484
La destreza lectora en I.F.E.:: enfoque comunicativo.
Cristina Pérez-Guillot, Carmen Soler Monreal, Ana Amilburu Osinaga, Luz Gil Salom, Pilar Garcés Conejos
págs. 485-490
págs. 491-494
págs. 495-506
La formación lingüística en la educación permanente de adultos.
María Victoria Romero Gualda, Esperanza Acín Villa, Mercedes Fornés Guardia
págs. 507-516
La enseñanza de la gramática en la E.G.B.:: análisis histórico-crítico de los programas escolares.
págs. 517-524
Propuestas metodológicas para la enseñanza del inglés a bibliotecarios y documentalistas:: una experiencia.
págs. 525-534
El análisis de necesidades:: valoración de una experiencia realizada en la Universidad de Granada.
págs. 535-568
Utilidad del estudio de la lingüística vasca para alumnos de hispanística.
Carmen Saralegui Platero, Francis Lautre, Maria Luisa Picabea .
págs. 569-574
págs. 575-582
Resultados de unas pruebas con imágenes para extranjeros:: el uso del pasado.
págs. 583-594
págs. 595-600
La orientación y el propósito en el aprendizaje lingüístico:: algunas consideraciones ante la demanda del inglés con fines específicos.
págs. 601-612
Inglés para fines académicos:: destrezas y contenidos para niveles avanzados. Referencia específica al área de la economía.
págs. 613-624
La enseñanza de la lengua con fines específicos:: el caso del inglés.
págs. 625-631
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados