Presentación: la Didáctica de las Lenguas-Culturas hoy, como ámbito disciplinar, de investigación y de intervención en la perspectiva de una Educación plurilingüe
págs. 7-10
págs. 11-24
Ámbitos de la investigación española de Didáctica de las Lenguas-Culturas: estudio de un caso
págs. 25-46
págs. 47-62
El Portofolio Europeo de las lenguas en España (PEL)
Daniel Cassany Comas, Olga Esteve Ruescas, Ernesto Martín Peris, Carmen Pérez Vidal
págs. 63-74
págs. 75-90
La educación y la formación plurilingüe e intercultural en las dinámicas europeas: documentos de referencia y consulta
págs. 91-102
La intertextualidad poesía-música como estrategia didáctica: un ejemplo del Cancionero
págs. 103-124
La literatura adoctrinadora del catolicismo social: el niño como lector implícito
págs. 125-138
From the virtual forum to the classroom: developing cognitive engagement and critical thinking skills trough online and face-to face student discussions
págs. 141-152
págs. 153-164
págs. 167-175
págs. 179-183
La Fundación Bromera para el Fomento de la Lectura: un recurso al alcance de todos
págs. 185-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados